Fandom

Aztecak Games

La deuda

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La deuda
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
La deuda.png
Jefe:
Toni Cipriani
Localización principal:
Cipriani's Ristorante
Misión anterior:
Recoge a mi chico
Misión siguiente:
La gran reunión
Recompensa:
$400

La deuda es la octava misión en el transcurso de Liberty City. Es la primera misión de Toni Cipriani que le otorga a Thomas J. Vercetti.

Introducción

Al llegar, Toni Cipriani le dice a Thomas que hay una lavandería que le debe dinero desde hace dos meses y que ya es hora de que le paguen; y también le dice si es que se resisten a pagar, que se haga cargo de eso.

Cobrando el dinero

Thomas se sube a su vehículo y se va hacia la lavandería. Al llegar, Thomas entra a la lavandería y le dice al dueño que viene a cobrar el dinero, el dueño le dice de que no tiene todavía el dinero y que si puede esperar un mes más; Thomas le dice que no y le amenaza, así que el dueño sale de la lavandería y se sube a su vehículo y huye; por lo que Thomas le empieza a seguir.

La persecusión

AL seguirlo, el dueño le dice a Thomas los motivos por lo cuál no puede pagarlo, pero a Thomas no le interesa e intercepta la furgoneta del dueño. Thomas le dice que le pague el dinero o sino destruye su negocio, por el cuál el dueño le dice que no haga eso y le da el dinero. Luego de esto el dueño se va y Misión Cumplida.

Como fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Matar al dueño
  • Dejar escapar al dueño

Wiki al azar