Fandom

Aztecak Games

La conferencia Online

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Logramos establecer un conferencia por medio de internet, sabemos que Salvatore II esta en Liberty pero Raul no se sabe donde se oculta.»

~ Donald a Fisher.

«Así que sigues vivo, eres duro como una roca eso no lo dudo.»

~ Salvatore II a Fisher al inicio de la conferencia.

«Tendremos que usar algo mas fuerte pars eliminarte del camino.»

~ Raul a Fisher.

«No se fien de un chico menor de edad, porque sea donde sea que uatedes se oculton, yo ire por ustedes.»

~ Fisher a Raul y Salvatore al final de la conferencia.

Esta misión es solo una escena y solo se puede hacer de 15:00 a 20:00.

'
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
LCO.png
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Love Media
Misión anterior:
Recupera los oidos
Misión siguiente:
La fabrica de polvos
Recompensa:
ninguna

Hablando con Donald

Al llegar a Love Media, Fisher, Richard y Buereber subirán a la oficina de Donald donde Donald le dira a Fisher que tiene una conferenecia con Raul Sindacco y El primo de Salvatore en unos minutos, Fisher dice que por fín tendrán que dar la cara después de tanto tiempo, Richard le dice a Fisher que entrara junto con Buereber, ya que también ellos no están al 100% con ellos.

La conferencia

Se vera a Fisher, Buereber, Richard y a Donald, donde se sienta en una mesa, donde veremos 2 pantallas grandes donde en una estara Raul y en la otra Salvatore, donde Salvatore le dice a Fisher que sigue vivo, Raul le dice que necesitan algo mas fuerte para eliminarlo, Fisher empieza a platicarles sus planes y le cuenta sobre grupo que esta reuniendo, Raul le dice que esa valentía la tuvo que haber tenido cuando era miembro de Los Sindaccos, Salvatore amenaza al Trío de hermanos, y Fisher responde que los asesinara a ambos pero que primero ira por Salvatore II y después por Raul, quien este le responde que jamas lo encontrara y tras un rato mas de platica Fisher los vuelve a amenazar y dice que se acabo la conferencia la cual Fisher termina con la conexión y le dice a Donald que le agradece por haber echo esto, lo cual Donald le dice que no es nada después le dice a Buereber que venga mas tarde para un trabajo en especial para el, Fisher sale y Richard le pregunta que a donde va, El le responde diciendo que tiene que ver a Mary-Beth para el favor que le pidió Fisher entra en el elevador y se va, después Richard compra un café y se sienta en una silla del corredor, donde empieza a mirar la televisión.

Curiosidades

  • Al momento de la conferencia, se puede observar que Raul esta en un edificio alto y que a lo lejos se puede distinguir un letrero en las montañas el cual podria ser el de Vinewood.

También en Fandom

Wiki al azar