FANDOM

La competencia
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
Competencia WILC.png
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de Joey Leone, Portland
Misión anterior:
El repara-coches
Misión siguiente:
Encargos
Recompensa:
15.000$.

La competencia (o The Enemy of Stores, en inglés) es la decima misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la cuarta otorgada por Joey Leone. La misión solo se puede realizar entre las 12:30 y 5:00 pm.

Desarrollo de la misión

Introducción

Al comenzar el cutscene la cámara estará fija en la radio sintonizada en Head Radio donde se oirá a Michael Hunt decir que adora el taller de Joey y al diablo el Johnny repara-coches. Al decir esto, Joey se alegra y felicita a Toni por lo que hizo pero le quiere otorgar una nueva misión; Johnny George despertó y escapó de Harwood y le informa de que a las 3:00 pm intentará volar la mansión Leone. Toni debe impedirlo.

Impidiendo la explosión

Deberás dirigirte a Saint Mark's en la mansión Leone y deberás avisarle a Salvatore Leone de lo que planea Johnny. Sal te dejará un Chaleco antibalas y un Lanzacohetes y tendrás que quedarte ahi vigilando hasta las 3:00 pm, dónde llegarán 2 coches blindados, uno en el que va Johnny (el Infernus verde) y otro en el que va un amigo de Johnny (el Banshee azul). No podrás derribarlos con apenas 1 intento con el Lanzacohetes ya que están blindados y deberás derribarlos con mínimo 4 intentos. Al dispararle al Infernus (en el que va Johnny) y esté a punto de estallar, Johnny salta del coche y nuevamente queda inconsciente, pero en la Playa de Portland.

Final

Salvatore te felicitará y te agradecerá enormemente por lo que hizo Toni asi que te deja una recompensa de 15.000 $. Después de esto ¡Misión superada!.

Formas de fallar la misión

También en FANDOM

Wiki al azar