Fandom

Aztecak Games

La caida de Magix, Liberty, Vice y San Andreas

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La caída de Magix, Liberty, Vice y San Andreas
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Lago Rocaluz
Misión anterior:
Uno por uno
Misión siguiente:
El refugio cubano
Recompensa:
Nada

La caída de Magix, Liberty, Vice y San Andreas es la misión numero 2 de la vuelta a Magix que aparece en GTA: Winx Club, aquí da comienzo al control de las Trix de todas las cuatro ciudades.

Cutscene

Parte 1

Dani se encuentra sentado en un banco cercano de Newport cuando Toreno llama a Dani y le dice que vaya a Alfea para que consuele a Bloom ya que después de lo ocurrido teme a que las culpables comenzaran a dominar todo. Dani a toda velocidad va a Alfea y ve a Stella y Bloom llegando con tristeza, Dani muy mal también se siente en esta forma.

Entran en su dormitorio a oscuras. Flora abre la puerta y camina hacia el interruptor de la luz y lo enciende. Entonces Flora ve Bloom y se lleva las manos, feliz de ver que ha vuelto. Esto alerta a Tecna y Musa ya que la cabeza fuera de su habitación para saludarla. Bloom les dice que está feliz de volver a verlas, pero Musa cuenta de que aun no se sentía bien. Griselda en la puerta, también quiere escuchar lo que ha pasado y convoca a Bloom a la oficina de Faragonda. Dani dice que algo mal ha pasado y les explica asus amigas que luego les constara lo que ocurre. Después sale hacia la oficina y quiere ver que ocurre.

Dani camina a unos pasillos y dice que de una otra podrán detenerla, aunque no lo cree camina hacia una de las hadas y le dice "que raro tu amiga estuvo también hace un instante" por lo que Dani dice "a mi igual, después de disolver todos los enemigos, poco después las cosas se pondrán feas"

Parte 2

En la oficina de Faragonda. Griselda vierte un poco de leche caliente para consolar a Bloom. Bloom toma el vaso con una leve sonrisa. Faragonda se sienta y le dice que le paso. Bloom explico que volvió a Gardenia porque sentía que no era lo suficientemente buena para estar Alfea y que su decisión fue difícil. Dani dice "me hubieras dicho anteriormente, sino hubieras estado conmigo"

Ella revela a Faragonda que ella es la princesa perdida de Domino y el guardián de la Llama del Dragón. Su hermana, Daphne, que protegió a Bloom, le dio la corona en el lago Roccaluce como símbolo de su sacrificio. Faragonda le dice que es la encarnación de ese símbolo, lo que conmocionó a Bloom y ella le pregunta por qué no se lo dijo antes. Faragonda explica que lo mejor era si lo descubrió por su cuenta, a continuación, Bloom revela que las Trix fueron los que revelaron la verdad y que le habían robado la llama del Dragón, también cuenta que las Trix en realidad son sucesoras de las Tres Brujas ancestrales que intentaban robar la llama. Dani en la puerta dice "Es verdad, tu eres mas que una amiga, pero lo bueno es que tienes un pasado que acabas de descubrir gracias a esas panzas verdes". El protagonista se retira de la puerta y dice "Las Trix ehh, si quieren provocarme pues que lo hagan ya que soy tan fuerte"

Faragonda jadea en la revelación y se acerca a la ventana, Bloom le pregunta qué va a suceder y Faragonda responde que ella no lo sabe pero algo ocurrirá por Magix.

Dani afuera de Alfea, toma su teléfono celular y le dice a Toreno que Bloom le conto todo a Faragonda y ahora tendrá que buscar esa dichosa llama. Toreno le responde que es tan difícil ya que el poder es mas codiciado y una de las mejores que hubo en la dimensión mágica. Dani buscara todo lo necesario para que las tres brujas no empiezen a provocar el mismo destino que hubo en domino. Por eso Toreno ordena a Dani que espié a las hechiceras ya que sus jefes dicen que las vieron andar en Torre Nubosa, Dani accede y dice que porque lo llama ahora por teléfono. A lo que responde que otra vez empezó a tener mas problemas con los Sovieticos por eso le dice "ten cuidado eras mas que un hermano"

Misión

A Torre Nubosa

Dani conduce a Torre Nubosa y llega al lugar, allí ve a unas brujas y dicen "eres el niño 95" a lo que responde "y tu que crees". Luego toma una moto PCJ-600 aparcada y va a toda pastilla al comedor principal de Torre Nubosa.

Ahi se ve a las brujas mientras están teniendo su comida mientras Dani goza poniendo un clip, cuando es interrumpida por la llegada de las Trix. Las brujas se sorprenden al verlas y Griffin se enoja ante la visión y les encierra en un esfera verde pero Icy congela la esfera con una mano y se la lanzó a Griffin aterrizando en su mesa. Al ver eso, Zaratustra y Ediltrude saltan por encima de ella ven que Griffin esta bien. Dani arto de las Trix le ayuda con una ataque sin que nadie sepa pero Darcy cree que una de las profesoras la ataca y la detiene, sin que las tres vean Dani se esconde en un muro.

Zaratustra dice a las Trix que su llegada es mala y que se merecen ser aniquiladas. Pero Stormy se burla diciendo que si las mataria pues que pasara por ellas y entonces crea un tornado que abate a todo el mundo y alrededor de la habitación en el aire. Zaratustra y Ediltrude son lanzadas por la ventana mientras Dani rescata como puede a dos hechiceras agarados de sus manos.

Entonces el tornado disipa y los estudiantes comienzan a caer hacia el suelo, Griffin salta hacia abajo y se teletransporta a sus alumnos de forma segura en el suelo. Después de que ella se teletransporta detrás de las Trix, convoca un orbe púrpura y lo lanza contra ellos. Darcy lo atrapa con facilidad, lo encoge y se disipa con sólo sus dedos. Icy ahora le demuestra su fuerza y la congela. A continuación, declara que las Trix están ahora al mando. Dani escondido con las hechizeras dice que esto se pondrá mas rudo como pensaba.

Tras el derrocamiento de Griffin, las Trix anuncia sus cambios en las brujas. Esto hace que Knut tiemble, Dani y las brujas mirando perplejas. Las Trix se ríen de su primera conquista exitosa y ahora, con Griffin, Zaratustra y Ediltrude en cautiverio, Icy y sus hermanas toman los asientos de la habitación principal. Dani dice que tendrá que acercar mas, asi que utiliza la moto para acercarse y después accede a una silla, donde Dani comenta que tal vez un sacerdote las mata.

Icy dice que todas las estudiantes seran confinadas en las mazmorras. Los estudiantes expresan su desaprobación, lo que lleva Icy llamarlos ingratos, Dani llamandolas estupidas chicanas y Griffin llamándolas locas.  Icy le dice a Griffin que se atreva a decirle de nuevo, mirándola con ojos mortales. Griffin se aleja en estado de shock. Dani dice "al menos esas idiotas son mas que unas pelotas flotantes, me las chingo a mordidas eh"

Y ahora, Stormy anuncia su próximo plan: invocar el ejército de las tinieblas y prefieren ir a los archivos secretos. Griffin explica frenéticamente que el ejército de las tinieblas es peligroso y causan un caos total siendo que nadie los ha manipulado con éxito, Icy dice que si esta segura y ambas van. Por lo que posiblemente ya habian enviado a las demas a los confinamientos, Dani escapa con surte corriendo y sube a su moto, mientras avisa a Toreno que ellas ya estan tomando el plan, cuando Dani corre como puede y trata de avisar a los Families que ahora todo eso de que las Trix se volvieron igual que los Ballas es cierta. Mas adelante las tres entran en el Castillo de la cripta y ahí está el libro para convocar el ejército de las tinieblas.

El binocular/Silicianos volviendo a atacar/Riven comprende todo

Dani va a Liberty City y coje unos binoculares ya que con eso no lo descubren, sorpresivamente aparecen unos Silicianos tratando de matar a Dani, pero este los embiste y vuelve a Magix. A la orilla habian mas Silicianos que aun pretenden matar a Dani pero el mismo los aniquila como puede y toma su rumbo a Torre Nubosa, mientras Dani dice a Toreno que esos Silicianos volvieron y amenaza conque van a disolverse ya que se le agoto su paciencia de disolver otras bandas.  En Fontana Roja, Sky con la esperanza de que pudiera hablar con Bloom. Stella dice que no puede y cuelga con una expresión ansiosa y se va a otra parte. Riven estaba mirando y se dirige a decirle a Darcy. Dani observa a Riven y dice "y ahora este que, lo seguire tal vez otra de sus maniobras con las cagadas Trix", este le sigue mientras Riven monta su FCR-900 a la Torre Nubosa y hasta la oficina de Griffin donde Darcy está esperando, para que Dani no sea descubierto se mete a un puerta para que el mismo no lo vea, cuando corre se asoma en la puerta de la oficina de Griffin y observa que ocurre.

Riven entra por la ventana y pregunta porque les dejaron usar la oficina de Griffin, Stormy responde que efectivamente se habían apoderado de ella. Riven no entiende, pero él está seguro de que no le gusta. Las Trix le rodean y Stormy expresa su gratitud por las habilidades de espionaje, lo que les permitio prevalecer sobre las hadas. Dani dice "ahora ya veo porque el mismo estaba tan bruto conmigo", y comprendio como es que tambien prevalecieron a las bandas mas para atacar a los Cubanos y al mismo protagonista. Riven se da cuenta de que era sólo una herramienta y ahora se enfurece, las trata de atacar con su espada, pero falla, Darcy luego lanza un hechizo y hace que la habitacion sea oscura. Luego las Trix comparecen ante Riven haciendose más grande que él y lo golpean. en su antigua habitación.

La invasion

Dani con las fuerzas es disparado por la pared y dice "a mi me la jugaron muchacho, ¡¡¡A MIII!!! y no quiero que me la apliquen si soy como un vato que casi era ayudado para que disolvieran las bandas, pero ahora me di cuenta de que esas solo quieren prevalecerlas".

Dani furiosamente se dirige a Alfea y toma la Ventoso, saltando por rampas y esquivando a Knut tan asutado por lo que paso. Cuando Dani salta una rampa cercana de la azotea de la torre, las Trix comienzan su hechizo para convocar al ejército de las tinieblas, la lluvia comienza a verter y el ejército de las tinieblas manifiestandose, miles de criaturas de errores como púrpura aparecen, alguna forma juntos para crear grandes versiones de color púrpura y que rodean la Torre, algunas entrar en la premisa, sorprendiendo a Knut. Una vez finalizada la convocatoria, las Trix caminar a la terraza, no es evidente del Ejército del enorme tamaño de la Oscuridad. Dani se dirige en su motocicleta como puede a Alfea viendo que por detras la torre esta llena de criaturas y en Satella TV anuncian todo. Dani dice "esta mas peor que cuando King Flunner controlaba el reino", el prota se baja de su motocicleta y va a la habitacion de las Winx.

Pronto, una nubes oscuras rodean los cielos y en Alfea, Tecna señala que comenzará a llover. Tambien peatones de las tres ciudades comentan que casi esta queriendo llover y que casi llega un torbellino. Despues la lluvia empiece a caer y los estudiantes de Alfea que se encontraban fuera se cubren y la invasión del ejército de las tinieblas comienza. Unos instantes tambien ocurre en las tres ciudades, sobretodo a peatones en autos, en edificios y en el Metro de Magix cuando un tren se detiene debido a que una criatura se les paso encima de las llantas, se ve que las luces del Tunel Porter empiezan a apagarse cortando todo suministro de energia electrica en todos los lugares, mientras gente corre como puede de sus autos y casas. Unos policias tambien ven esto y lo informan a algunos miembros de la Fuerza Aerea volando en helicopteros Annihilator, mientras uno de ellos dice "es increible, bien increible, lloviendo se multiplican". Tambien  Joel y algunos miembros de las bandas tratando de calmar a la gente y los lideres escondiendose en lugares cercanos.

Se ve que casi Alfea esta repleta y algunos se suben a la ventana de las Winx; Stella rompe el cristal de accidente. Dani llega en ese momento y les informa que sus amigos tambien vieron a la smisma invadiendo las tres ciudades, y se enfada tirando unos parachoques que se saco. Las winx lo tranquilizan y dicen que los ayudarian despues, Palladium viene a su habitación, diciendo a todos que la escuela está bajo ataque. El ejército sigue su invasión, ocupando todos los sectores de la escuela. Las Winx llegan fuera, un compañero de clase dispara a una ciriatura, Bloom dice que no la spodra ayudar (ya que perdio su magia) aunque Stella y Dani dicen que lo haran, y entonces Dani se sube al DX Sabre para convertirse a Metcha-Danis mientras que las Winx se transforman. Los jugadores pueden ayudar a las Winx y a otras hadas defendiendo con proyectiles, o tambien pueden usar sus habilidades de lucha para derriotar cuantos ya que Dani es temerario, astuto y no teme a ningun mounstro.

En la lucha Dani era llamado por Toreno y le dice que salve a algunos peatones ya que algunos mueren pro las bestias y sus jefes vieron a las Trix rodeando por varias ciudades, Dani enfurecido arroja un proyectil a una criatura y dice que viene para alla. Para eso se necesita tomar un autobus o un micro para ayudarlas. Si no tiene uno puede usar el Ankot (o Havre) que esta aparcado adelante de la parada de Alfea. Cuanto mas gente vaya consiguiendo Dani recibira bonificaciones de $20.

Griselda corre a la oficina de Faragonda para actualizar sobre la situación y es extrema, las criaturas ya han invadido el ala este y se dirigen a los laboratorios. Faragonda destaca rápidamente en sus pies mientras ella está hablando con Saladino y le dice que Fontana Roja esta teniendo mas invasion critica, luego va a ayudar a sus estudiantes. Luego aparecen Umberto, Sweet y Toni diciendo que todas ls ciudades estan en graves aprietos y por eso todas sus bandas y policias les ayudan.

En Fontana Roja, la situación es igual de Saladino había dicho, el ejército está aterrorizando y atacando a todo el mundo, pero los especialistas los detienen con armas y puñetazos de poder. Dani ayuda a cientas personas y los golpea, mientras dice "esto ya empieza ya que me enoja que las bestias se me lleguen", tambien ayuda a moteros quienes eran atacados por criaturas y a Mitch Baker quien era acorralado por escarabajos oscuros. Dani lo rescata y le dice que huya cosa que el esta de acuerdo.

Unos trabajadores vienen a ver el tren que se detiene  en la cutscen anterior y observan a las personas casi a punto de morir por falta de aire, uno de ellos ve una ola de criaturas y le avisa al jefe de los rescatadores que vea y encima ven que un vagon esta casi explotando con la fuerza de las bestias, por lo que se apresuran a romper el cristal y sacar a las personas.

Después de un tiempo de lucha, una aeronave llega a la escena, abriendo sus puertas revelando ser tres soldados armados con M4s y Diaspro. Los tres soldados armados comienzan disparar a los monstruos. Una cuerda es entonces bajado para que Sky entre. Sky finalmente se fija en ellos y Diaspro lo llama, diciendo que ella ha llegado a recuperarlo. Sky está decidida a quedarse en Fontana Roja para defender la Dimensión Mágica. Diaspro resiste y le razona diciendo que deberia estar en su reino en vez de pelear con los "campesinos ". Sky desaprueba la justificación de Diaspro y corta la cuerda, ya que Sky ha rechazado su "rescate" Diaspro se da por vencida y con rabia se aleja de la puerta de la aeronave. Su misión ha fracasado y salen. Luego se ven cinematicas de varios edificios llegando criaturas, autos cayendo por los aires, unos atacando a personas y encima un auto explotando.

Dani al fina lse detiene en un albergue de Liberty City, y le llama a Toreno diciendo que estas criatura son provenientes de las Trix lo que significa que su combate esta por empezar, Toreno esta de acuerdo y le pdie que se cubre bien y espere ya que llegara en unos meses Dani se despide de el y dice "Ahora si, pinches hechizeras se atrevieron a meterse conmigo entonces vengan a mi". Luego aparece la escena de un trabajador rescatando al chofer del tren mientras pasan explosiones de los vagones y las criaturas pasando por encima. El tren esta por explotar y al final los dos salen ilesos por lo que dicen "vaya, nos salvamos, vamonos de aqui"

Ahora que Magix ha experimentado la ira de las Trix, Icy ordena al ejército poner pausa y procederá a declarar a Magix sus ordenes. Hecho esto finaliza la mision sin recompensa alguna.

Bugs

Lluvia

Ciertamente hay un bug con la parte de la lluvia, en algunas versiones de consolas puede pasar que cuando llueve freneticamente mucho unos segundos saldria un error que dice "TASK OVER" o a veces hacen pensar que habias matado a Bloom cuando huia y fracasas la mision. Este error no se sabe porque pasaba, pero esto se puede corregir rapidamente. Solo basta con conducir un coche y asi serpentear a la lluvia matando termitas y ayudando a las Winx. Una vez que esto pase se tiene que ir a Alfea una y otra vez y asi mismo la lluvia correra como estaba programado. El Bug es frecuente y puede pasar en cierta versiones.

Trix

Claramente existia un bug en el que se podia acercar mas con la Moto y las Trix no se dan cuenta de Dani. Para ello se tiene que acelerar y cuando estes en una mesa, matas a una bruja y simplemente veras mas cerca a las Trix sin que te vean bien. El error no se corrigio desde entonces, quiza se dio a pensar de que en la Beta habia que acercarse como pueda en vez de estar en un lugar.

Curiosidades

  • Es el mismo nombre que en el episodio de la serie. Salvo que ahora mezcla a Magix con las tres ciudades
  • A pesar que Dani coje una Ventoso, por varios intentos de mision se lo puede hacer con una FCR-900 o en ocasiones pasaba un PCJ-600.
  • A partir de la mision las Trix atacaran a Dani cada vez que lo vean.
  • Hay vehiculos de color unico
    • El FCR-900 de Riven es de color rojo sangre unico
    • La Ventoso de Dani es azul y gris unico
    • El Opel Bus es negro pero no es obtenible
  • Es posible que Lucy ya presente en el lugar comprendio que las Trix eran malas
  • Es la penultima vez que Dani usa su Metcha Danis
  • Todo lo ocurrido con el caos de las 3 ciudades hacen referencia a la pelicula "El dia de la Independencia" de 1995
  • Tambien la escena de los trabajadores y el tren hace referencia a "Volcan" donde en el mismo tambien el tren estaba en llamas, la diferencia es que el trabajador con el conductor sobreviven, pero en la pelicula solo elconductor se salva pero el trabajador se quema en la lava.
  • Diaspro tiene un Laxmax, coche que no aparece fuera de misiones ni el juego riginal aunque puede ser conducido solo por Mods.
  • Es la unica vez que hay M4s que disparan lasers, cosa que fuera de misiones no era posible hacer.
  • Es la primera vez que el tren explota, siendo que fuera de misiones explotaba solo con usar magia.
  • Cuando Stella usa su luz rompe el cristal pero cuando se sale de Alfea, el cristal vuelve a ser normal.
  • Hay una hada con un skin unico, es la que esta delante de un Venus Gigante de Flora.
  • Dani tiene la tendencia de matar mounstros sin miedo, algo que le enseño Diana en los eventos anteriores de El Dani: Una leyenda joven de la tierra
  • Es la primera vez que usa en secreto su poder para que crean que Griffin ataca a las Trix.
  • En la beta se llamaba "Las Hermanas mandan" y habia unos Stinger que tienen accion de convertirse en bestias como en la serie
  • A partir de la mision no podremos hacer las misiones secundarias, carreras. ni algunos choques. Ya que las Trix tienen en control de todos los lugares
  • Se corrigen los errores del episodio que tuvo en su version Rai-4kids.
  • Es la primera mision con un nombre largo
  • En Grand Theft Auto: Obedient City alguna gente que los lugares estaban "bajo presidio", aunque la tercera generacion no existia esa ciudad. Posiblemente es una clara referencia.

Wiki al azar