Fandom

Aztecak Games

La Entrega

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Entrega
Juego:
Grand Theft Auto: Buenos Aires
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Buda
Localización principal:
Pizzeria Buda
Misión anterior:
Prologo
Misión siguiente:
El Embargo
Recompensa:
$500 y la Casa de Mario como piso franco.

La entrega es la segunda mision de Grand Theft Auto: Buenos Aires, es la primera que le entrega Buda a Mario Gomez y la primera en La Matanza.

Cutscene

La cutscene empieza con Mario llegando al local de Buda, donde le dice que hay que hacer una "Entrega especial" a unos clientes. Mario acepta y Buda le entrega la dirección a donde debe ir, ahí entonces comienza la misión.

Misión

Mario se sube a una Koala blanca y se dirije al Basurero de La Matanza, donde se encontrara con los clientes. Luego de viajar un tiempo, llega al basurero, donde se encuentra con miembros de "Los Pibes", una banda que controla ese territorio. Mario les dice que aquí esta su pedido, a lo que ellos responden, "Después te lo pagamos", Mario no acepta esa oferta y decide retirarse, en ese momento los sujetos sacan sus pistolas y empiezan a amenazarlo, y Mario sube a la camioneta y huye.

Los pandilleros empiezan a perseguirlo en sus PCJ-600, mientras lo tirotean, pero Mario saca su Pistola 9mm y logra abatir a los 4 pandilleros. Le hace una llamada a Buda, y le comunica que "Algo fallo en el trato" y le pregunta que hacer con la camioneta y su carga, a lo que Buda le responde que la oculte en su casa, que luego la pasa a buscar y que mas tarde se pase por el local de un amigo, que lo necesita a Mario.

Mario lleva la camioneta a su casa, la esconde en el garaje y ahí finaliza la misión.

Como fallar la Misión

  • Ser arrestado
  • Ser eliminado
  • Destruir la Koala

También en Fandom

Wiki al azar