Fandom

Aztecak Games

Krystal

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

KrystalWCIII.png

La Princesa Krystal es la princesa de Linphea, el hogar de Flora. Su primera aparición es Back To Alfeadonde se revela que Helia y ella son viejos amigos, no se sabe si ella era un hada ordinaria o la guardiana de Linphea como Flora. Aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Winx Club IV Tambien actua como personaje Online en Magia Online.

Apariciones

WC III

Ella es una estudiante de primer año en Alfea. Se dio cuenta de que Helia estaba en Alfea. Sorprendentemente, Helia dice que Flora es una amiga. Krystal arrastra a Helia, diciéndole que tenían que ponerse al día. Más tarde, Helia se hace daño por un ataque de las Trix, pero Krystal lo cura con su magia.

A pesar de ser un posible rival para Flora, ella muestra bondad y respeto hacia ella como todas las otras hadas. Además, accedió a sanar la memoria de Sky cuando se lo preguntó Flora, pero no podía porque había una barrera y dice: "Sky creo que hay algo que no quieres recordar" que es presumiblemente la mala suerte otorgado por el collar que perdió. En otro intento de traer de vuelta los recuerdos de Sky, ella trae a Diaspro como una esperanza de que le traen recuerdos de Eraklyon. Esto molesta a Bloom y a Stella, tambien Dani cree que eso de traerla lo haria recordar alguna vez que una tipa casi la mato

Ella es vista más tarde en el baile de la escuela junto con Mack. Y en la competición de motos se ve con Mirta y Roxy. También aparece en el palacio de Domino con su madre, para discutir algunas maneras de derrotar a Tritannus (sobretodo las alianzas de cada reino).

Más tarde se la ve jugando voleibol en Alfea junto con Stella, Musa, Aisha, Tecna y Flora. Dani acude ahi junto a los especialistas luego de que termino de arruinar un plan de los Hernandez. Ella estaba en el equipo contrario y ganó fácilmente al equipo de las Winx tras escuchar el consejo de Palladium y después de su victoria corrió y abrazó a Helia después del partido. Flora vio esto y se veía muy molesta y se fue. Helia felicitó a Krystal, pero le dijo que necesitaba hablar con Flora, pero cuando vio que ella se había ido, Krystal se dio cuenta de que ella ha estado interfiriendo en su relación.

Mas adelante en "Crashbreakers y Ballet" ella apareció en la sala de desayuno de Alfea mirando un poco triste, ella se acerca a Flora y preguntarle si podían tener una conversación privada sobre Helia. Krystal dice que ella lamenta las molestias que causó en su relación. Krystal entonces recuerda el abrazo que tuvo con Helia pero se da cuenta de que Flora estaba viendo cuando sucedió. Krystal dice a Flora que ella y Helia son sólo amigos y que Helia la ama, pero en lugar de sentirse aliviada ella se levanta para irse, pero antes de irse Floraa le dice a Krystal "Me gustaría poder creer que" por lo que es evidente que aún no está convencida. Dani tambien pensaba que ya iba a interferir, pero Mark Wylde le explica todo contrario

Krystal también hizo una aparición en la penultima en la que junto con algunas hadas estaban en Andros viendo a las Winx realizando un concierto. Y en la ultima mision ella es vista junto con su madre viendo como dani y los heroes batallan con los Hermanos Hernandez. Al finalizar los creditos, ella se le acerca a Dani y a Mirta y ñe pregunta como es que se habian conocido, a lo que Dani dice que hace años se hicieron pareja debido a mucha ilusion y a las emociones que tienen. Krystal entiende bien y los felcicita, mas adelante se va con Kurt Wylde y le ofrece ser su ayudante.

Magia Online

Debuta como jefe de misiones de juego y otorga 8 misiones al jugador, todas se basan en curar a la gente que ya esta al borde de la muerte. Luego de obtenerlas todas el jugador puede optar con salir con Krystal en una cita real (como Dani y Mirta pero mas diferente). Tambien puede ayudar a los ataques que otro jugador Online le hace al personaje.

WC IV

Aparece solamente como un cameo durante la cuarta mision donde ella baila junto con otras hadas en el Cumpleaños numero 100 de Faragonda

Aparencia

Ella tiene el pelo color lavanda y ojos verdes. Ella lleva un vestido de luz verde que va por encima de su hombro izquierdo. En el vestido hay una flor índigo en el borde del vestido de la izquierda. Lleva brazaletes de oro en el brazo izquierdo y una enredadera verde en su brazo derecho. Lleva el pelo recogido en una cola de caballo baja y suelta mantienen unidos por las flores de color añil y lleva otro en por encima de su oreja izquierda. Sus zapatos son de color blanco con azul-verde.

Misiones en las que aparece

WC III

  • Back to Alfea
  • Harmonix!!!
  • Baile viscoso
  • Truco Trix
  • Reunion numero 1
  • Rush Move
  • Crashbreakers y Ballet
  • Fin de Tritannus
  • El ultimo encuentro

Clips

  • This Fire (despues de Bang, Bang, Bang)

WC IV

  • Proximamente

Curiosidades

  • Krystal significa Cristal
  • En modo historia si la atacas, ella comenzara a llorar y te pide que te alejes de ella por dos horas (minutos del juego).
  • A pesar que tiene poderes de la naturaleza, no se la ve en forma de hada en ningun episodio.
  • En Magia Online, si combates con un jugador online y estas con ella, seria la unica vez que Krystal pelea con armas de fuego. ya sea un M16 o una Pistola electrica.
  • En GS III se la menciona en la radio como la fundadora de los hospitales de las favelas.

Wiki al azar