Fandom

Aztecak Games

Kiko

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kiko.png

Kiko es el conejo mascota de Bloom que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Winx Club II, Episodes of Magic Diemntion y Winx CLub III. Es el primer animal de la saga Aztecak Games despues de ChopPepe e India , pero en ningun momento de todos los juegos Dani podra interactuar con el ya que es personaje que pertenece a la trama.

Su pelaje es de color azul y se demuestra que es más inteligente que la mayoría de los conejos. Se sospecha que tienen algún tipo de poder mágico, ya que a principios del primer juego, pasa a través de una barrera que sólo permite a las criaturas mágicas. Esto se confirma en La batalla final, cuando se le ve volar para salvarse a sí mismo y al pato de Icy. También aparece en la primera pelicula original, donde una niña en la tienda de flores lo vio levitar.

Se lo muestra volar de nuevo en la mision Home Sweet Home del segundo juego, para ponerle una cinta en la cabeza de Bloom. En la última mision de dicho juego Kiko gana sus alas y se convierte en un animal magico, aunque nunca se le ve así de nuevo en algun juego de la saga.

A lo largo de los juegos, cuando se este cargando los juegos WC, WC II, The Ballad of Enchantix y WC III, Kiko aparecera brincando cuando se carga una partida.

Wiki al azar