Fandom

Aztecak Games

Khamelion

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Khamelion
Khamelion.png
Un Khamelion en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo Hibrido
Marca Hijak

El Khamelion es un coche eléctrico que aparecerá en Grand Theft Auto: Winx Club III Y Grand Theft Auto Winx 5. A diferencia de Grand Theft Auto V, este vehiculo siempre es único que aparece en cada mision de los juegos y no se puede encontrar uno en las calles.

Descripción

El Khamelion es un vehículo que aparecerá en Grand Theft Auto: Winx Club III, este vehiculo junto con el Dunemaster, Carbon RS y el Auros solo son disponibles en la versión de coleccionistas siendo un bonus para aquellos que lo hayan adquirido.

En cambio si se juega la versión original, este sera unico del juego tras pasar algunas misiones. Este vehículo es utilizado por las Trix para contaminar el agua y hacer que Tritannus sea poderoso, su color es marrón único (como el Akilona de WC II). Luego Isabeau tiene uno en color rojo aperlado único. Es necesario obtenerlo ya que nunca se encontrara circulando por las calles, con excepción de la versión coleccionista

KhamelionWinx5.jpg

Khamelion de Winx 5

En Winx 5 este vehículo reaparece con cambios en su motor, solamente circula por Zenith lo que hace difícilmente encontrarlo ya que pasan mucho los Sultan RS. El vehiculo es parecido al Voltic pero mas ovalado por el frontal. Solo se encuentra como descapotable pero aun así conserva su conducción híbrida.

Curiosidades

  • Se basa en el Fisker Sunset
  • El Khamelion es por ahora el único vehículo que aparecerá en el modo multijugador de GTA: WC III.
  • El Khamelion sólo está disponible para aquellos que compren la edición de coleccionista de dicho juego y como vehículo único mediante misiones.
  • Este es el segundo coche de la saga Grand Theft Auto que es hibrido, el primero es el Dilettante.
  • Khamelion significa Camaleón, su nombre posiblemente se deba a que dispone de una gran variedad de colores.
  • Tiene similitudes con el Banshee, pero este trae un diseño mas agresivo y detallado
  • A pesar de ser hibrido, las Trix lo utilizan como si tuviera gasolina tras aventarlo por las aguas.
  • Podía ser comprado mediante un glitch en GTA V y en GTA Online junto con la CarbonRS y el Hotknife. Hasta que fue corregido. Cosa que para Winx 3 también le ocurrió.
  • En el techo, aparenta tener una especie de paneles solares, posiblemente el coche funcione con energía solar, que le da la energía a su motor eléctrico.
  • Cuando el jugador se baje del coche frente a una acera, la puerta se trabara y te caerás al suelo, tal vez por su baja suspensión. En Winx 5 el error fue reparado.

Wiki al azar