Fandom

Aztecak Games

K45

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

K45.png

K45 es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Winx Club IV. Es una hechizera de Torre Nubosa que sigue a Dani tras que este ultimo logre ganarse su confianza.

Apariciones

WC

Encuentro telefonico

En la version platinum K45 conoce a Dani por medio de una llamada telefonica en los telefonos de Aspatria, y le dice que tiene que hechizar algunos insectos, hasta que esten en contra suya. Una vez hecho el trabajo ella le agradece en todo, y le revela que su nombre es K45.

Serpenteando

Dani vio por fin a la conocida K45 y ambos van al pantano de parronegro para conseguir una gema amarilla en el tiempo indicado. Cuando termina la mision ella le otorga un poder nuevo a Dani.

Apariciones como secundario

Ella junto con todas las brujas de Torre Nubosa aparecieron en la batalla de las Trix en contra de Dani y las Winx. Luego aparece en algunos cameos durante misiones.

EOMC

  • Aparece en TLAD como otra de las brujas poseidas atacando Alfea.
  • En el TBOE, luego de que valtor dejara Torre Nubosa ella aparece volviendo a la normalidad y solo debuts como cameo

WC IV

K45WCIV.png

K45 en WC IV

En el WC IV ella aparece en la mayoria de misiones, siendo en ataques a colegios magicos como Linphea y Tir Nan Og y alguna vez a Liberty City. En alguna ocasion a Dani ve que K45 a no era la misma que antes y peleo con ella en Tir Nan Og solo para ser noqueada por DBP-90 y el camionero con Los Forasteros (Blazer, el prisionero y Toreno). Alguna vez es vista en el entranmiento con Lazuli y era convertida en liquido verde pero pudo regerarse un poco despues.

Finalmente en El Himno aparece con Dani y finalmente revela que sera asesina como los enemigos que el protagonista vencio. Al no tener evntaja Dani la vence y con las ondas de Musa casi es derribada y noqueada por Dani. En la siguiente mision no ataca a Dani sino a los Forasteros , pero el camionero la tira luego de que Torre Nubosa se vea como estaba.

En la ultima mision, ella aparece diciendo que ahora se volvera una amiga para el chico pero aun asi sera su enemiga. Dani aparece ciertamente y estrechan su mano como amigos.

Misiones en las que aparece

  • Todos contra todos   jefe   (exclusiva en version platinum)
  • Air Crash   jefe  
  • El desafio de la Directora Griffin (cameo)
  • Traicionada
  • El gringo
  • La Caida de MAgix, Liberty, Vice y San Andreas
  • La batalla final

WC IV

  • El colegio volador
  • El Bloomix
  • Crash Dash
  • Myhtix (mision)
  • Kresel 699
  • El himno
  • Duelo Legendario
  • Winx para siempre

Curiosidades

  • K45, tambien es el nombre de un juego cancelado esta vez K45Bielievix.
  • Es la unica personaje que a pesar de aparecer como parte de la version platinum, hace aparicion en la version original
  • En una mision revela que El Burro, era adicto al SPANK y se drogo.
  • Su aparencia es similar a la de Cool Yami T
  • Primero aparece como amiga, pero mas adelante es enemiga. Posiblemente esto se debio a que las Trix ya la tenian asesorada como alumna.

Wiki al azar