FANDOM

Jugando con la bandera
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Las Winx
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
Liberty Dark Witches City
Misión siguiente:
Biblioteca semiperdida
Recompensa:
$5000 + Egipto desbloqueado

Jugando con la bandera es la misión numero 33 que realizamos para las Winx.

Intro

La misión comienza en donde Dani camina por los pasillos pensando que ocurrira con los Leone, Yakuza y los Hoods. Este dice que ahora las brujas se han pasado con solo obtener Liberty City para sus leyendas, Robert Garcia que llego a una expedición de Austria dice que eso del libro que ha mencionado lo estaría llevando lejos para los Leone. Dani dice que por esa razon se tuvo que revivir a su banda ya que las cosas ahora son mas rudas.

En Alfea, Stella está en su habitación ocupada, y está proyectando sus ropas mientras algunos insectos entran en su cuarto. Ella grita y sale de la puerta. Bloom, Musa, Tecna y Aisha también están incomodadas con los insectos, pero descubren que pertenecen a Flora. Flora llama una orquídea para atraer los insectos de vuelta para sus casas.

Dani y Robert llegan y notan un insecto de Flora, pero el Dani como no le gustan los bichos, este agarra una Revolver y lo mata con un disparo mientras le dice "Toma Puto chicano", Robert comenta que uno de sus chicos ya examino dicho libro junto con Hon Fu y se trata del Legendarium, Dani dice que ya lo sabe pero no entiende que poder hace, por lo menos saca leyendas y no saben que hacer para destruirlo.

Roxy entra en el cuarto y pide a las Winx para ayudarla a transformar a Griffin de vuelta a su forma real. Flora dice a Roxy y las Winx que vengan a su cuarto, donde ella da a Griffin una poción que ella hizo usando extracciones del sistema imunológico de sus plantas. La poción parece que está funcionando, pero falla y Flora sugiere a Roxy que le podrían pedir ayuda al profesor Palladium. Entonces llega Griselda y dice a las Winx que Faragonda las convocó para una clase de Historia de la Magia. Dani llega con Robert y dice de que se perdió.

Allá, Daphne y Faragonda informan a las Winx sobre el Legendarium, un libro que no puede destruirse y solo tienen que cerrarlo para siempre. Entonces Daphne informa a las Winx sobre Eldora, un hada madrina que solía ser la guardiana de la biblioteca de Alejandría, hasta que fue perdida. Esta biblioteca está localizada en Egipto, en la Tierra. Dani dice que ya habia conocido dicha leyenda gracias a Hon Fu y Robert Garcia, pero lo malo es que los metodos de cerrarlo son casi menos eficases. Daphne dice que Eldora mantuvo un diario, donde se encuentran escritos todos los secretos del Legendarium. Debido a esto, Daphne, Faragonda y las Winx pretenden ir para la biblioteca perdida de Alexandria y comienzan a planear un viaje de exploración en la Tierra.

Dani dice que para ello hay que comprobar que tanto riesgo hay, por lo que las Winx con lo que esta pensando el prota dicen que intente chocar los vehículos como siempre. En ello le explican que esta un Hyperruner aparcado a unos metros de Alejandria, Dani con buena voluntad acepta, sobretodo dice "Si me arriesgo, dile a mi chica que la extraño". Las Winx se despiden de dani y Robert dice que propone ahora el chico.

Misión

Debemos dirigirnos a Ribor, Egipto cerca de Alejandria donde hay estacionado el vehículo que las Winx dicen siendo el Hellenbach GT. Cuando te subas te mercaran los objetivos:

  • El primero es chocar a dos autos con conductores furiosos que están tratando de robar algunos difrases de Cleopatra, debemos hacerlo en 1:30 minutos antes de que lleguen a la tienda al chocarlos varias veces ellos saldrán y sacaran unas Krugers. Podemos atropellarlos o dispararles con la Drive-By pero los matamos y seguimos al siguente objetivo.
  • El segundo es un Prison Bus de los presos que esta siendo robado por un ladrón de bancos. Debemos embestirlo y al final el ladron saldra y te mata con una M4, pero el Dani es agil y lo asesina.
  • El próximo objetivo es un avión que al parecer es de un furioso empresario que esta tratando de huir por no cumplir algunas deudas con el pais. Hay que matarlo con un Lanzacohetes y al final explotara el avión con el dentro.
  • El cuarto objetivo es un Phantom que esta transportando un puma robado. Has lo mismo con el Prison Bus y evita que los furiosos conductores escapen. Luego libera al puma y sube al coche.
  • Por ultimo para evitar que sea descubierto por los faraones, tiene que chocar el trafico pesado de la autopista. Debes golpear dos zonas verdes de la barra de refuerzo con el fin de recibir la mayor velocidad de lanzamiento. Las áreas verdes causará un vehículo del jugador para lanzar a un ritmo muy lento, mientras que golpear tanto los bordes de la barra de empuje va a destruir el motor y volar el vehículo. Cuando explote recibimos la recompensa por cada destrucción masiva y los objetivos que ha hecho Dani.

En Torre Nubosa, las Trix descubren por sus espías lo que están planeando las Winx y los choques de Dani que hizo en ese lugar, y planean hacer un ataque sorpresa. Selina quiere seguir a las Trix, pero ellas ordenan a Selina que se quede y use el Ojo Mágico de Griffin para que esté vigilando todo. Selina abre su Legendarium y comienza a hablar con Acheron, que es prisionero en el libro, y dice que lo liberará. Las Trix mediante un Clip-secuencial dicen que tambien aniquilaran a Dani ya que aun sigue intacto si los Shield lo han derrotado. Julie decide acompañar a Darcy y ella acepta con la condicion de que no se acerque a Dani.

Finalmente Dani saliendo del auto, llama a las Winx y les dice que ya son limpias de cruces viales y de matones que se aprovechan de "debilidades comunistas estilo NOOSE". Ellas lo felicitan y le dicen que lo vena pronto en Alfea para que ya estén listas. Dani acepta y la mision finaliza con $5000.

Musica

  • Busquenla - Los Angeles de Charly (2001) (En la conversación de Dani con Robert)
  • The Strokes - When It Started (2001)

Curiosdades

  • La canción del clip también aparece en un flashback donde Dani soñó con ser un hada en los eventos de El Dani: Una leyenda joven de la tierra
  • Tiene parecido a la misión Bang Bang de GTA: The Ballad of Gay Tony
  • Es una de las pocas misiones donde Dani sale del coche explotando. La otra es en El Fin de Los Ex-Leone de GTA: Winx Club III
  • A partir de la misión, Julie estará con Darcy lo que da probabilidades de que se descubra toda la verdad.
  • Angel no aparece en la conversación. Posiblemente por miedo de que lo ataquen.
  • El nombre de la misión se hace referencia al sueño que antes tenia el creador del juego, ser abanderado en la escuela de computo en el 2010.
  • Con Egipto desbloqueado, al final recibes una llamada de las Trix advirtiéndote que no te acerques a su nuevo distrito o te atacaran.