Fandom

Aztecak Games

Johnny Klebitz

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Johnny Klebitz
JhonnyklebitzEOMC.png
Johhny en EOMC: TLAD
Apariciones Episodes of Magic Dimention y Winx Club IV.
Actor de

voz

Scott Hill (EOMC), Mario Castañeda (Winx IV)
Familia Michael Klebitz (hermano), Ashley Butler (ex-novia)
Edad Desconocida
Vehículo que ocupa Hexer

Jonathan "Johnny" Klebitz (1974- 2013) es un personaje de la saga AG, que aparece como personaje secundario en The Lost and Damned y The Ballad of Enchantix. En Grand Theft Auto: Winx Club III solo es mencionado en algunas misiones. Miembro y líder, desde el encarcelamiento de el anterior jefe, Billy Grey, de la sección de Alderney de la banda de moteros de los Lost.

Johnny dirige la banda de una manera distinta a Grey, mientras que bajo el mandato de éste, se produjeron los peores enfretamientos entre la banda y sus rivales; los Angels of Death, durante el mandato de Johnny, ambas mantienen una relativa paz. Se conoce que es de ascendencia judía esa es una de las razones por que el no acepta las drogas. Su motocicleta es una Hexer única en Liberty City.

Apariciones

EOMC: TLAD

Klebitz tiene su aparición en la misión "Largo", cuando Stella le roba el vestido de Ashley Butler, Luis y Butler tuvieron que perseguirla hasta un condominio de Harwood, y cuando Stella se cae de la moto Ashley se la roba y Johnny se burla de ella por "meterse con ellos". En "Escaparates", Klebitz aparece mientras Dani deja a Butler despues de lio en Eraklyon.

En "Cosa de triadas", Luis procede destruir algunos clubes que antiguamente eran de la Triada de Liberty City. Cuando mato a los chicos de la Triada, Johnny hace aparición junto a sus chicos de The Lost, según quiere establecer un cuartel en el terreno que Luis ha destruido y así lo hace.

Mas tarde se lo nombra en la mision "La trampa de las hadas", en una parte El Dani dice: "Un motero mas, es mejor llevarme bien con Kelbiz que Mitch". Luego de esto aparece en "Rescate tecnologico", cuando Johnny tambien acude en rescate de Brian Jeremy que también quedo atrapado en la Dimencion Omega (al igual que Tecna), luego de que estaba vigilando algunas motos cuando un preso de esa misma se lo lleva. Luego de ello Luis los deja porque hubo problemas en Liberty City.

EOMC: TBOE

Jhonnyklebitz2EOMC.png

Jhonny en EOMC: TBOE

Johhny reaparece en este juego. Aqui junto con Jeremy es rescatado por Sky, El Dani, Kurt y Bloom mientras estaban en la Dimencion Omega. Mas tarde participa en Beat the Time junto con Ashley Butler y Brian Jeremy siendo los escoltas de las Winx, Leones y los Especialistas. En Laberinto de cristal Jhonny escolta a Musa ya que es una de las chicas Winx que va adquirir las Estrellas de agua. En alguna parte dice "Maldita seas, Icy", siendo el primero de los personajes que insulta a una de las Trix. En "Dotadas de poder", Kurt, Dani y Jhonny batallan con las Trix en su forma nueva, debido al insulto que Icy oyo de Klebitz esta lo congela y Kurt la noquea con un "Buser move"

En la ultima misión siendo rescatado por Kurt de un clon de Riven y este acude al Slamvan de Jeremy, al final luego de que Dani obtuvo su F-5, Johnny deja Liberty City porque ya tuvo otro rumbo en la siguente ciudad y le agradece a Kurt y Luis de haber protegido a su banda de los desastres. Tambien el se acerca a Dani y le dice que desde ahora "el chico Winx es un Lost de por vida" a lo que Dani le dice con un "Claro que si Klebitz, algún día seré muy bruto".

WC III

Tras la muerte de Johnny Klebitz se hacen menciones y referencias a el:

En "Los Hernandez", Darcy menciona a Jhonny diciendo que "no aguanta, ni siquiera uno de mis poderes" mientras su hermana Icy dice "Eso le pasa por burlarse de mis poderes y que bueno que al fin el motero murió como una marica". En la misión "Completed Conssicion", dicen que algunos Lost quieren rodear a Michael y a sus amigos quiza porque aun quieren saber sobre la muerte de Jhonny. Pero Dani y Stella los consiguen matar fácilmente.

En "Crashbreakers y Ballet", despues de que Flora y Helia se reconcilian, Bloom le recuerda la misma frase que le dijo hace años Klebitz, cosa que Dani acepto con gusto y declara fria guerra a los Hernandez antes de poder chantajear a los Silverianos. En otra misión Knut es un fanático de The Lost y noquea a Trevor por matar a Jhonny, pero se disculpa y le revela que ahora es nuevo líder de The Lost.

Mas tarde hay un cartel publicitario en los trenes de Los Santos diciendo "Descansa en paz, Jhonny el motero mas grande del pais" y en la habitación de Stella hay un retrato de el, por lo que es probable que ella le encanta ser como el.

WC IV

En WC IV se hace referenicas a el:

  • Dani puede tener el traje de Johnny despues de la mision "Regreso a 1999".
  • En "Liberty Dark Witches City", si vienes con el traje de motero, las Trix te dicen "te pisoteamos como Klebitz" mientras Icy lo hace el protagonista se las ingenia para esquivar su patada.
  • Mitch Baker dice: "Siempre recuerdo a Johnny como uno de mis aliados que ha matado a un presidente pelotudo"
  • Un cartel con una película que dice "Johnny, el mejor motero de la historia" aparece en Cedar Grove.

Misiones en las que aparece

EOMC: TLAD

  • Largo
  • Escaparates
  • Crazy 70 (mencionado)
  • Cosa de triadas
  • La trampa de las hadas (nombrado)
  • Rescate tecnologico

EOMC: TBOE

  • Omega
  • Laberinto de cristal
  • Dotadas de poder
  • Fury elemental
  • Dani Enchantix

Curiosidades

  • En TLAD y TBOE, aparece su moto con color único del juego.
  • Trevor asesino a Jhonny de la misma manera que Dani cuando aniquilo a Mitzi. De hecho ambas victimas son lideres de una banda.
  • Es uno de los primeros personajes que casi ya cree en la Magia, con ver a Dani siendo hada Enchantix.
  • Despues de que vio a Dani, este dice que tiene que irse a otra ciudad por unos asuntos. Esto queda claro que despues de este juego transcurren los eventos de Grand Theft Auto IV: The Lost And Dammed.
  • Dicen que el es juda, debido a que su religión es judia.
  • Johnny conduce mal los autos. Tiene más porcentaje de que salga del vidrio. En una parte del juego, se refiere a un auto como jaula. Esto se vio cuando aparece conduciendo el Slamvan de Brian Jeremy en la misión "Fury elemental".
  • Jhonny llamo a Valtor como "Ladron de 4000 tesoros y diamantes". Tal vez es una referencia a los eventos de GTA IV con el problema de los Diamantes.
  • Quizá después de su muerte parecen que están buscando al asesino, de una manera similar a la aventura de Dani en contra de quien mato a los miembros Leone.
  • Al ser amigo de Dani, por el Winx Club III los Lost se hacen hostiles contra Dani. Quiza se debio a que como Trevor mato a Johnny estos se confunden a Dani como el asesino. Por eso Dani los mata diciendo "porque soy el indicado de los moteros y no traidores como esos pelotudos"
  • Al igual como Musa que se enfrento a Stormy en WC II. Jhonny tiene una rivalidad poco amistosa con Icy
  • Al subirse a una motocicleta nunca se pondrá casco. Solo en la mision "En la guarida de la serpiente" lo usa.
  • Johnny tiene un arete en la oreja que parece de oro.
  • El Dani y uKrt tienen respeto a Johnny pero Luis Lopez parece que le tiene miedo.
  • Posiblemente haya conocido a Miles Masterson de los Guzman Hells Racers ya que en la Casa Club de ellos hay un retrato de Johnny con una señal de Luto
  • El conduce mal el Eik y es el unico que no le agrada Flora puesto que la menciona como "otra flor que quiere dañar a Billy". Sin embargo las tenciones con ella se bajan en WC IV.

Wiki al azar