Fandom

Aztecak Games

Joel

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

JoelWC.png

Joel en WC

Joel Garcia, mas conocido como Joel es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, WC II y como un debut en WC III. Se trata de un miembro de los Southside Hoods quien por si fuera poco conocio a Dani ya que alguna vez oyo hablar de el.

Apariciones

WC  Joel tiene una aparicion en Una amistad rota cuando este se encuentra junto con Mike Toreno y Dani en el festival de la Rosa de Magix, y aunque ellos estaban habalndo con los chicos, las Trix piensan que si disuelven la relaccion especialista y Winx tambien harian con los Leone (que aun no conocen a la banda). Y asi lo hicieron cuando Darcy salvo a Riven tras un accidente, Joel no entiende nada de ello y probablemente se fue con Toreno pero no se sabe. Mas adelante es un personaje en la version coleccionista actuando como un especialista, esta vez como objetivo seguirlo en una carerra de motos.

Mas tarde aparece en El convivio felicitando a Dani por el trato con Umberto Robina y sus Cubanos, al final vuelve a huir debido a los Fusters y Tiburones que estaban atacando la zona. Hace su ultima aparicion en La fuente del fuego del dragon como el conductor de un Lohus negro. Dani le pide el auto ya que va a perseguir a las Trix quienes seguian a Bloom ras su regreso a Gardenia. Joel le dice que su auto se lo heredo D-Ice que murio en la prision a unos meses de que Dani llegara a Liberty City, el protagonista escucha lo que le explica y al final deja a Joel en la casa de Bloom, Joel le agradece por todo y se va hacia Londres.

WC II

Joel solo es mencionado por Dani en una mision, esta vez cree que Jared es igual que Joel. Mas tarde ayuda a Dani junto con Blazer en armar una bomba en la Aldea Pixie asi hacen creer que ese explosivo es el codex.

WC III

Joel solo tiene una aparicion en El ultimo encuentro, golpeando a las Trix. Al final termina escapando en un Stinger negro

WC IV

Joel reaparece en WC IV pero como un paladin de Linphea y dejo de ser un Hood, ya que dice que se disolvieron por unas chicas "con poderes de encantamiento femenino". Dani se da cuenta de las Guzman Girls quienes habian disuelto a los Hoods y al final el convate con los Trents que FTX Selina envio.

Misiones en las que aparece

WC

  • Una amistad rota
  • Carretas y carros (jefe, solo en la version platinum)
  • El convivio
  • La fuente del fuego del dragon

WC II

  • Pixie Ville

WC III

  • El ultimo encuentro

WC IV

  • Escuela de vuelo

Curiosidades

  • Joel tiene parecidos a un conductor de un coche Jaguar de 1992 en Maxima Velocidad, ya que en dicha pelicula el protagonista roba un coche de este modelo a un conductor para poder alcanzar el autobus.
  • A pesar de que es un Southside Hood, Griffin y las Trix creen que Joel es un Leone por error.
  • A pesar que las Trix invadieron Liberty City, Joel fue el unico que no fue salvado por Dani. Ya que al igual que los peatones se convirtio en una estatua.
  • Joel es el unico miembro de los Southside Hoods que se le conoce en el juego
  • Se desconoce si el es un lider de la banda, porque en una mision dice que el auto se lo heredo D-Ice tras su muerte. No se confirman mas detalles sobre eso.
  • En WC III nunca se le menciona, pero en la base de datos, se dice que Stormy logro amordazar a Joel y asi las Guzman Girls disuelven a los Hoods como se dijo arriba.
  • Su forma como paladin recuerdan a Duck King de King Of Fighters

Wiki al azar