Fandom

Aztecak Games

Jobs

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jobs
Juego:
Winx Club Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Vanessa
Localización principal:
Casa de Bloom
Misión anterior:
From Magix towards Earth
Misión siguiente:
New Attemp
Recompensa:
$1000
Jobs es una misión de Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix. Es la primera misión de Vanessa y también en la Tierra.

Sinopsis

Llegadas a la Tierra, las Winx se hospedan en la casa de Bloom, Vanessa les dice que necesitan empleos y ella les muestra algunos los cuales las Winx laboran pero con dificultades.

Argumento

Las Winx llegan a Gardenia y van a la casa de Bloom. En la escena se muestra como llegan y se instalan en la casa. Vanessa les muestra a las Winx algunos empleos y ellas van a la acción.

El primer empleo es en la cafetería de Gardenia donde las Winx trabajan de meseras. Hay que cambiar de Winx hasta que cada una consiga llevar un plato, según las llamadas del cocinero; al terminar la ronda, el cocinero le dice a Stella que lleve otro plato. Stella lleva el plato pero al llegar inicia una escena donde se muestra a Stella tirándole el plato a una señora, luego de esto son despedidas.

El segundo empleo es lavar platos, en un restaurante. Con cada Winx hay que lavar 4 platos, al cabo de que cada una lave sus platos, al último plato de Stella ella lo deja caer al suelo. Luego del accidente, son echadas del empleo.

Al final, las Winx en el parque cuentan el dinero ganado y sólo se muestran $1000 como recompensa.

Formas de Fallar

  • Morir
  • Ser Arrestado

Curiosidades

  • En Winx Club IV, El Dani menciona en la mision "Bumaye", "ni las Winx lavando los platos no ganan nada de carisma como yo. Lo que daria una referencia a esta mision.
  • A pesar que en la mision Amigas en apuros de Winx Club 1 hacian un quehacer, en esta mision no lo hacen bastante bien a tal grado que las echen.

Wiki al azar