Fandom

Aztecak Games

James De Santa

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
JamesdeSantaWCIII.png

James "Jimmy" De Santa (James Townley despues de que su padre ingrese al programa de protección para testigos), es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III. Es el hijo de Michael y de Amanda. También es el hermano de Tracey. Siempre se enoja con su padre y siempre se pelea con su hermana Tracey, posiblemente tenga unos 20 años y vive en la mansión, junto con toda su familia. Es un buen amigo de Dani (protaginista del juego) y lo conoce luego de que le ayudara a Tecna, Bloom y Aisha en encontrar la Gema de la Empatia.

Apariciones

WC III

Primera aparicion

La primera vez que se le menciona es en la misión "Michael de Santa", cuando Dani hacia un embargo a sus compañeros del Programa Episilon. En ello le dice que a menos su hijo es mas menos rudo como solía hacer el. Luego de que Tecna, Bloom y Aisha encontraron la Gema de la Empatia, James llama por primera vez a Dani que necesita su ayuda gracias a lo que hablo Michael.

Los pendientes

Luego en la misión "Caza bosques", ambos quieren unos pendientes de acero que su madre solicita por un leñador en Mount Chiliad, Dani y James (aunque no sabe usar armas) consiguen los pendientes y casi eran perseguidos por los Angels of Death (quienes eran los dueños), Dani los mata y llegan a salvo.

La carrera y la persecucion

James participa en otra misión conduciendo el Leone Sentinel de Mirta y Dani. Dani no le gusta que le modifiquen el auto ya que era el ultimo y sus rivales se enteran que Los Leone seguían con vida. A James no le importo y se va a la carrera clandestina de la ciudad. Cuando Dani y James ganan la carrera repentinamente aparece Icy (que andaba con Miguel) los observa y la mujer persigue a los sujetos. James le explica quien era la que esta lanzando picos, a lo que Dani le habla sobre sus rivales que le menciono. Una vez que la esquivaron, James y Dani llegan a la mansión y le dice que esta vez los sujetos si tienen contra el.

El ataque de las brujas

Mas adelante las Trix tienen de rehenes a el y a sus padres como un motivo de raptar a Dani. Dani derrota a las brujas y James le agredece el exito preguntandose que se traian con ellos.

Devolviendo el coche de Dani

Después de que Dani estuvo en Domino, el recibe una llamada de James diciendo que ya dejaría de ser adicto a las anfetaminas y por eso es que le obligo a correr con su auto. Hecho esto le devolvió su auto y se queda con el verdadero que lo tiene modificado.

Ataque de Dani

El "El Fin de los Ex-Leone", este se enfurece cuando vio a Dani recién lastimado por que los enemigos lo atacaron y le dice que lo acompañe para que vea a Mirta recien atacada por Miguel y Mariana, sin embargo no solo aviso el estado a Dani, lo hace primero con su hermana y despues con Bloom, aunque ese dice que la ultima la conoce gracias a su perfil de Lifeinvader

El eclipse

Luego es visto en "El eclipse" viendo el eclipse que se formo en Los Santos, debido a que Tritannus robo el sello de la Columna de Luz. Hasta ese instante no se lo vuelve a mencionar, salvo en la mision "Ballenas cantarinas" cuando les dice a las Winx que James le enseño a ponerse duro luego del primer ataque con las ondas.

El nuevo Beejay XL

James estuvo viendo el cuerpo inerte de Diaspora en el cual era atacada por su padre, Franklin y Trevor y solamente le pinta un poco por sus botas pensando que fuese una muñeca de pruebas, Trevor y unos ayudantes suyos le dan un BeeJay XL nuevo del que era de la princesa y este se enorgullece. Al parecer a la mujer ni la reconoció bien y le llama "puta armada" pateandole el tobillo

El chantaje de los Silverianos

James junto con su padre, Dani, Mack, Trevor y Franklin aparecen en la siguiente misión dando el chantaje de los Silverianos, lo que el joven explica el porque tienen al cuerpo de la mujer en su atico confundiendose que fuera muñeco de pruebas. Este ayuda a bombardear cientos silverianos incluso imperios y atacando algunas cajas sorpresas con C-4s, cuando terminaron todo James ordena a Diaspora que se levante o trevor la mata pero com oesta cede Trevor aun asi la ataca y James dice que s muy chalada que su hermana. Tras terminar la mision James llamara a Dani y le dice que Tritannus el villano al quien mencionan,comenta que quiere "una de las hadas que tiene el Sirenix", Dani dice que esto seria riesgoso si fuese su amiga o parte de las Winx.

Viendo la batalla

Ella, Amanda y Tracey aparecen viendo la TV como esta la batalla de todos los heroes con Tritannus en la Columna de Luz y despues se lo ve en la victoria de este ultimo.

El final

Al final en "El ultimo encuentro" el ve la batalla de los héroes contra los Hernandez. Luego de este suceso Dani recibe una llamada de James diciendo que es un buen amigo y que pronto podrían verse si gustan. Dani se pone contento con ello y le explica que ya tuvo un montón de aficionados a las carreras como los de la banda., este se despide de Dani y no se lo vuelve a ver en el juego. Salvo que se puede interactuar con el luego de ganar confianza a Michael y su familia.

WC IV

Asalto a Tir Nan Og

James aparecio en Mythix con su herman y toda su familia volviendo a usar el traje que solia usar en el ataque de su familia. Al este se lo ve porprimera vez golpeando y hasta teniendo maniobras de karate (dado a entender que practico artes marciales como Dani). A el se lo ve golpeando a dos brujas y a K45 que amenazaba a 5 hadas terrestres. cuando las Trix pierden con Bloom, James se encima de Darcy y la golpea diciendo que se venga por lo que le hizo a su hermana y a su padre. Al finalizar la mision Dani llama  James y dice que tiene una transformacion pero lo malo es que solo lo tiene en el mundo ficticio.

Misiones en las que aparece

WC III

  • Michael de Santa
  • El atraco de Bugstars (mencionado)
  • El secreto del arrecife de Rubi (mencionado)
  • Empatia (llamada de el luego de la mision)
  • Caza bosques   jefe  
  • La carrera de Leone   jefe  
  • Oda a Domino (llamada de el luego de la mision)
  • El fin de los Ex-Leone
  • El eclipse
  • Ballenas cantarinas (mencionado)
  • Escucha a tu corazon (llamada de el luego de la mision)
  • Reunión fuerte y grande
  • La nueva generación
  • Batalla por el Oceano Infinito
  • Fin de Tritannus
  • El ultimo encuentro

Curiosidades

  • Posiblemente James sea un guiño al protagonista de Bully, Jimmy Hopkins, ya que ambos tienen una personalidad y rasgos físicos parecidos.
  • En GTA V no tiene tanta accion incluso se lo ve mas con su padre y discutiendo en misiones hasta que logran reconciliar, pero para WC III se le mete mucha adrelalina a James y pasa mas tiempo con Dani.
  • Su emisora favorita es Los Santos Rock Radio, ya que en su habitación, hay un póster de esa radio.
  • Algunas veces, cuando esté en la casa, se lo verá usando una notebook, estará en Life Invader, y curiosamente, en la pantalla, va a estar el perfil de Niko Bellic.
  • Se puede salir como amigo, después de superar las misiones de su padre.
  • Su juego favorito es el Righteous Slaughter 7, que es una obvia parodia de Call Of Duty.
  • Cómo el no tiene un vehículo, se moviliza con una bicicleta, o a veces usa el Issi de su hermana Tracey. Ya despues utiliza el Leone Sentinel que le robo de Dani y Mirta, hasta que le da otro al protagonista y modifica el suyo.
  • James conduce el Leone Sentinel, pero ninguno de los del Cartel de la Guajira lo atacaron por usar el coche. Solo Icy es el que los persiguió en una mision.
  • En su habitacion aparece Bloom en su forma Harmonix una vez que se supero la mision Caza bosques, pero después se cambia a Sirenix en la mision con el mismo nombre. Quizá es fanático de las Winx y también había creído en la magia como muchos otros.
    • Si vas a Los Santos y vas a su casa, su poster lo tiene en la forma Bloomix y se repite la accion si Bloom consiguio su Mythix en la misma mision
  • Segun James ya conocio a Bloom por Lifeinvader, es por eso que tiene su numero para llamar como ocurrio con dani.
  • En la mision Catalisismo de GTA V el ayudo a defender a su familia, sin embargo en el ataque de las Trix del WC III este fue noqueado por Darcy cuando trataba de evitar que atacaran a su padre con manos oscuras.
  • En la Beta de la mision "La nueva generacion" James no aparecia y su papel lo tenia Flora. Tal vez el papel de esta hada se descarto debido a que no querian que otra vez la lastimaran y por eso l ocambian por James.
  • Es el unico personaje que no hizo que Dani mostrara su forma de hada.
  • Al final del juego, se le ve en su habitación haciendo ejercicio y a veces viendo televisión.
  • Tiene mucho parecido al actor Jonah Hill
  • Al igual que Wade Hebert, es fanático de la banda Fatal Incursion.
  • En las radios de Grand Theft Auto: Buenos Aires se escuchará un comercial acerca de una convención de Righteous Slaughter 7, y el es invitado como el "Mejor jugador del mundo.

Wiki al azar