Fandom

Aztecak Games

Jade

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jade
Jade.jpg
Jade en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, The Next Generation (referencia), Grand Theft Auto: Winx Club III
Actor de

voz

Karla Falcón
Familia Desconocida, Familia Leone (aliada)
Edad 16 años
Vehículo que ocupa Stinger

Jade es una personaje que tanto es de la serie Bratz como personaje de Grand Theft Auto: Winx Club. Únicamente aparece en la verion de coleccionistas del juego.

Esta es la primera personaje en ser menor de edad en aparecer en un juego de la Saga Aztecak Games, junto a sus amigas Bratz.

concepto

Esta personaje junto con las Bratz solo tendran aparicion en la edicion especial para coleecionistas, esto es debido a que se coloco una menor de edad y esto podria aumentar el transcurso del juego. Asi que las versiones caseras se tuvo que eliminarla aunque al conseguir la version especial si aparece.

Descripcion

Tiene aproximadamente 16 años, nació el 1 de diciembre de 1993. Jade tiene una actitud valiente, divertida y despreocupada que hace que sea, en el grupo de las cuatro amigas , la que mantiene las cosas más vivas.en algunas misiones viste de una falda echa de vaqueros viejos o llevar el pelo a lo salvaje (En su Fase Beta se creia que tendria el atuendo de Katie Zhan pero con el mismo pelo original).

A ella le gusta la moda y a veces organiza desfiles de moda (¡Yasmin, Sasha y Cloe sirven como modelos!) para el vecindario. A menudo camina con un blog de bocetos en su mano, como hace a menudo, puede ser algo propensa a los accidentes pero por suerte es una chica resistente. Su forma favorita es poner música moderna, electrónica y mostrar sus habilidades bailando. ¡Y le encanta incorporar esta música en todos sus desfiles de moda! La familia es tan importante para ella como la moda y pasa mucho tiempo ayudando a sus abuelos y hermanos. Jade nunca esta ocupada para salir con sus padres y mostrarles sus últimos diseños y escuchar lo que está pasando a su alrededor.

Historia

Liberty City, 2004

Conociendo a Dani

Wiki al azar