Fandom

Aztecak Games

Ivanna Ochoa

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ivanna Ochoa.png

Ivanna Ochoa (1994- ) es una actriz de doblaje venezolana nacida en Caracas. Forma parte de los nuevos talentos que ingresaron al medio. Se formo con los talleres dictado por Renzo Jiménez. Es conocida por haber hecho a Flora en la serie Winx Club, además de interpretar a Florencia Benitez, novia de Guido Mirabel, en el juego Grand Theft Auto: Buenos Aires.

Roles de Voz

GTA: BA

GTA: BAS

Winx Club III

Winx Club Rally Adventure

  • Flora
  • Narradora de la informacion de los autos.

Winx Club IV

  • Locutora de los Comerciales de QUEBD y Go Go Space Monkey (Fever 105 y Space 102.6)
  • Flora
  • Seguidora de Rise FM (durante la cancion "Too Long")
  • Locutora de La Zeta 107.3 FM (NEXT-GEN)

Curiosidades

  • A pesar de ser Venezolana, ella interpreto a Florencia, que es Argentina.
  • En WC IV durante las versiones de Next-Gen Ivanna tendra locucion en La Zeta 107.3 FM, incluso en algunas canciones anima siempre a su personaje que doblo.
  • En la actualizacion de atracos, aparecera una maleta con su nombre y la firma de Flora al pasar El Golpe al Flecca sin matar a esta ultima.
  • Ivanna ha afirmado que para ella, doblar a Flora es como un sueño hecho realidad ya que "de pequeña era una admiradora de las Winx y ahora es una de ellas". Esto es algo que comparte con la Voz de Nickelodeon de Flora, Alejandra Reynoso.
    • En la canción "Intenta amar" de Doddle 97.7 FM el DJ menciona este hecho y dice "Acho si hasta Ivanna ya hizo lo suyo aquí como un hada floral, por eso también cree a mi personaje para que se inspire mas como el hada rudo del planeta".
    • Ella misma aparece como voz durante la melodía "No puedo olvidarte" mencionando este gusto frente al DJ y también mandando saludos a Guido Mirabel.
  • En la versión beta de Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories, ella interpreraría a Agostina Trovi, pero por diversos motivos, solo hizo la voz de la secretaria de Top Gear Autos.

Wiki al azar