Fandom

Aztecak Games

Issi

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Issi
WeenyIssi.png
Un Issi
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires, The Grand Theft Auto y Winx Club IV.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Compácto
Tipo de tracción Delantera
Marca Weeny

«Uno de los favoritos de Palermo Vinewood. Este pequeño deportivo es fácil de aparcar. Ofrece una excelente maniobrabilidad, frenos antibloqueo y un equipo de música que solo reproduce éxitos de Power Pop. Con ironía ¡Adelante, equipo!»

~ Top Gear Autos.

Issi es un coche, estilo compacto de dos puertas, que hará su primera aparición en Grand Theft Auto: Winx Club III, luego aparece en las entregas de: Grand Theft Auto: Buenos Aires, The Grand Theft Auto y Winx Club IV. Es fabricado por Weeny.

Carácteristicas

Es un coche muy pequeño, uno de los coches mas pequeños del juego. Posee unas grandes luces delanteras, mientras que las traseras son muy pequeñas, su techo es desplegable, haciéndolo un cabrio. No es muy rápido, pero tiene muy buena maniobrabilidad debido a su tracción delantera.

En el Winx Club IV solo aparece en forma convertible, aunque pocas ocasiones se lo encuentra con techo a cuadros.

Curiosdades

  • Se basa en el Mini Cooper.
  • En WC III aparece su variante personalizada que es el Bloodring Banger
  • En WC IV a veces aparece con el techo a cuadros como los coopers ingleses
  • El coche es tan pequeño, que es posible meterlo en interiores, cómo la mansión de Michael o en algunos locales.
  • Tiene ciertos parecidos con el Brit
  • El nombre "Issi" quizá venga de la palabra "sissy", que en inglés significa "Mariquita", posiblemente éste sea un coche conducido por personas homosexuales.
  • La palabra también viene de la palabra easy que significa Fácil, posiblemente hace referencia a los muchos juegos de carreras como los Need For Speed, Forza Motorsport y Gran Turismo donde se empiezan con coches de poca potencia. Tal vez sea por su diseño del vehículo

Wiki al azar