Fandom

Aztecak Games

Isacc Cassidy

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Isacc Cassidy
IsaccCassidy.jpg
Apariciones The Grand Theft Auto
Actor de

voz

Isaac Jimenez
Familia Phil Cassidy (padre), Mary-Beth Williams (tia).
Edad 20
Vehículo que ocupa Sentinel XS

Isacc Cassidy (1993 - ?) es un personaje de la entrega The Grand Theft Auto, hijo de Phil Cassidy, este personaje es aficionado a los autos, compite en carreras clandestinas, roba coches para tunnearlos y después venderlos.

Descripción

Isacc es un chico Moreno, pelo con corte estilo militar, mide aproximadamente 1.63M y la mayoría de veces usa lentes de sol.

Historia

Liberty City(1997 - 2004)

Isacc nació en Vice City en 1993, al parecer su madre muere en el parto y su padre fue quien se izo cargo de el, El y Phil vivían en Liberty City, con su padre que trabaja Vendiendo y Traficando con armas, mientras Isacc estaba en la escuela(Probablemente en la escuela de Chinatowm aunque puede que no), vivieron ahí 7 años pero después de que su padre quiso tener una vida en México se mudaron de la ciudad para poder empezar un nuevo negocio en Pachoca de Sotto.

The Grand Theft Auto(2013)

Conociendo a Isacc

Su primera aparición es en la misión llamada por el mismo nombre de el: Isacc Cassidy, donde Fisher lo conoce pidiendo que le deje ver a su padre Phil, pero Isacc le responde que primero tendrá que ayudarlo con unos Trabajos que consisten en asesinar a un rival de armas y hacer un contrabando de armas que resultan ser para La Familia Forelli, después de esto Isacc por fin le presenta a su padre a Fisher, Richard, Buereber y a Donald, quien después resultan ser practicamente el y el trío de hermanos, Primos. Después Isacc le pide a Buereber que se encargue de John Carton ya que el tenia pruebas contra Love Media, las cuales Buereber destruye. Mas tarde le pide a el y a Richard que aran un remplazo de coches contra su ex-novia de Isacc ya que descubre que lo engaño, el trabajo consiste en darle un auto igual al de su ex, donde Richard lo controla con un Contro Remoto de largo alcance para darle un pequeño susto donde Isacc lo vera y se reirá, donde su ex-novia después de bajar sana y salva, Isacc hace explotar su coche dandole otro susto y solo que ella se desmaye.

En las carreras clandestinas

Misiones en las que aparece

Wiki al azar