Fandom

Aztecak Games

Isabeau

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Isabeau
IsabeauWCIV.png
Ella es Isabeau en Winx 4
Apariciones En la Saga Kula Diamond´s Memories, Winx Club III y IV
Actor de

voz

Leyla Rangel (Saga KDM y WC IV), Eiza Gonzalez (Winx 3)
Familia Padres fallecidos sin identificar, Kula Dimaond (hermana)
Edad 17 (primera aparición) 23 (ultima aparición)
Vehículo que ocupa Cualquier coche

Isabeau es un personaje provieniente de los tres capitulos de Kula Diamond´s Memories. En el primero es principal villana del juego hasta que en los dos sucesores se convirtio en personaje principal con Kula. Mas tarde es personaje secundario en Winx Club III y Winx Club IV

El creador se inspiro en una pesonaje proveniente de un videojuego recreativo que jugaba. Cuando descubrio que Isabeau es un personaje hecho por EX-Inferis como una edición de Kula Diamond en los MUGEN es por eso que el director decidio colocarla com un alter ego muy oscuro y enemiga de la protagonista.

En los tres capítulos y Winx Club 4 su voz es doblada por Leyla Rangel, pero en Winx 3 únicamente su voz fue puesta por Eiza Gonzalez.

Aparencia

En los primeros juegos desde KDM a Winx 3 Isabeau tiene el mismo traje que Kula, con la diferencia que en KDM ha tenido una capa color rojo con gris (parecido al de Icy por su primer prototipo). El traje es un color negro con bordes purpura, unos guantes rojos y zapatillas nagras con bordes amarillos y purpura. Para Winx 4 fue donde el creador corrige el error que fue cometido por Isa. Asi que paso a tener un vestido al estilo Gothic Lolita en varios tonos de color negro con gris, unas medias grises y zapatillas negras. En su pelo se haya una flor negra y su pelo es mas detallado

Poderes

Esta chica a diferencia de Kula todos sus poderes se basan en el fuego. Su set de movimientos consiste en proyectiles, poderes temáticos con el infierno (erupciones, contrastes de energia), y no usa ayudantes pero en la ultima mision tiene a sus panteras como strikers que ayudaran a Kula . Esto aumenta el daño de sus ataques y le da un estupendo bar de regeneración, que utilizará imprudentemente.

En KDM II como dejo de ser villana; sus poderes siguen siendo los mismos salvo que no exedio su aura de llamas y utiliza un combo en el cual daña a su oponente co nrasguñazos. En WC II se mantuvo igual a sus movimientos de KDM II, por el WC IV sigue igual pero todos sus atques parecen ya no ser muy calibrados a diferencia de WC III y se cree que porl a poca particpacion que tuvo Isa se vuelve un poco debil.

Para el KDM III, Isabeau ahora se hace una hechizera entrenando su cuerpo con Kula y tiene una transformacion que eleva sus manos y concentra energia para convertirse en una bruja perversa. Tiene mas daño y vuelve a tener el aura de energia que puede hacer cualquier daño al tocarla. Kula domina su transformacion por 7 misiones donde su hizo enemiga de nuevo y al final recupera sus sentidos al recordarla de nuevo. Cuando recupera su conciencia sigue con la transformacion mas aun puede crear dos tajos de fuego al mismo tiempo.

Apariciones

Antes de los KDM

Isabeau crecio junto a Kula Diamond que son hermanas gemelas, solo que estas dos se adaptaron a poderes distintos. Cuando sus pderes murieron en un accidente, estas se separan y nunca se ven hace 5 años. Cuando Kula crecio nunca supo nada de ella, pero Isa aun la recuerda y para llamar su atencion para que le recuerde decidio ser mala contra ella ya los que a estiman a tal grado de tener a Kula y decir algo importante. Se interno por el año 2001 al internado y conocio a dos chicas populares quienes decidiero ncrearse su grupo llamado Panteras Negras.

Ella tiene algunos problemas contra las tribus del internado, pero no recibio ninguna infraccion de la directora ya que Dani segun revelo que le estaba sobornando a sus amigas y se echen culpa para que no la corran. Tambien se cree que cuando Isabeau se ha metido con Buk y Little Wheazel de la Familia Leone a Dani le costo mucho venir para alla y se la enfrenta pero al final el salio victorioso y decide clamar planes para acabar con ella y sus metodos de apoderarse de Upstate.

No se conocen los motivos de que Isa decidia apoderarse de Upstate City, pero en KDM II dijo a Kula que se apoderaba de Upstate solo para que Kula huyera de su posible ira. Se Supo que cuando tenia 9 años sufria mucha ira y frustacion desde que perdio a sus padres, y es por eso que cuando lo hace salen poderes mas destructivos.

KDM

Primera aparicion

IsabeauKDM.jpg

Isabeau en KDM durante la misión "Black Banshee" en KDM

Isabeau aparece por primera vez durante la segunda mision del juego, Ashley le explica que esta mujer es Isabeau quien dice ser lider de una tribu desconocida. Kula oberva que Isabeau golpea a una de las internas y no era vista. Cuando Kula corre Isa se fija en ella y dice que si la puede acorralar pero lo haran mas tarde. En una ocasion cuando una noche Kula salvo a unas divinas y Ahsle las refugio a su habitacion esta fue retada por las amigas de Isabeau revelando que Isabeau es lider de las panteras negras. Isa aparece y le demuestra su magia y poderes atacandola, hasta amenzarla con hacer lo que quiera a ella s ise acercaba mucho a metros de ella misma.

Amenazando a Kula

Luego de un encargo de Katsumi Kunoi, se ve a Isabeau atacando a Kula y le dice que esa chica no es mas que una de sus rivales para confabular con otra banda. (Pueden ser los Hernandez)

El soplahojas

Isabeau tiene un encargo para Kula, luego de ganar confianza con los Nerds. Consistia en que la directora vea que un interno estaba molestando a unas Divinas tocando los pechos incluyedo a sus amigas. Ella le da una resortera y empeza a tirarselas al interno que se llamaba Fletchon. Cuando lo hace va con Kula a la direccio ndonde asi mismo Kula hace que Fletchon confiese que hizo.

La transformacion de Isabeau

Luego de que Kula haga el envio de Mariana hernandez se ve a Isa trabsformandose con un traje negro y pelo rojo en su habitacion. La vemos diciendo "Es ella, tengo que hacer algo para no recriminar mi furia"

Molestando a los Silicianos

Isabeau quiere hacer que los Sicilianos se disulevan de parte de un amigo suyo, asi que por medio de la chica le enseña a manejar un auto y ella va al centro para eliminar una plaga de sicilianos en el parque. Cuando lo hacen, ISa y Kula vuelven rapido, pero las luces les iluminaron y ella dice "Me han cachado, Kula se precavida". Kula e Isa se pasaron solo un dia en sus habitaciones y ambas dicen que tienen parecidos en si mismas.

Revuelta de comida

En la siguiente mision, Isabeau planea confabular mas a Mariana hernandez ya que cree que una afiliada del cartel al cual no dice al cual se metio y dice que para saber los origenes de esta mujer quiere que se alie con ella y descubra con quien estaba trabajando y porque escapa sola las noches. Cuando lo hace se encuentra con que hacia tratos a Miguel Hernandez y embarcar su poder de Upstete en contrabando de armas. Kula fotografia todas las acciones y las manda con Isabeau, incluso convoca a los Darks y las amigas de Kula para que hagan una revuelta a Mariana.

El espionaje

Kula e Isabeau se van como grandes amigas y esta ultima dice que Mariana es una Hernandez y es de la Guajira. Para eso necesita aliarse mas en u ntrato de drogas y asi averiguar todo para asi disolver a otra banda, Kula lo hace y finalmente desubren la tapadera de Mariana a las internas y los directores.

Riven

Isabeau dice que el tercer encargo fue que ha convocado a un tal Riven de Fontana Roja y asi le dice que con el chico tiene que destruir el imperio de los Hernandez ya que estos planean quedarse con todo gracias a las acciones de Mariana. Al finalziar el edificio destruye e Isabeau se transforma y con dos alas diciendo que lo hizo y es su hora de hacer con Kula.

El vehiculo y la esperada expulsion

Kula hace un encargo de Isabeau luego de terminar de hacer trabajos para los Darks, en ello consiste en que viaje con su Banshee a ver a unos Goticos quienes en realidad tiene preparado algo por ellos. E incluso queme el condominio de unos rivales peruanos, cuando Kula lo hace y llega a Upstate es donde se descubre que Isa ha hecho que expulsaran a Kula con tan solo dañar parte de la escuela con el coche y asi debilite la armonia que tiene en el internado. Kula con lagrimas dice que esta vez Isa la hizo contra ella si le ayuda y se oye como Isa se burla de Kula y se transforma diciendo "Vete Kula, aqui todos te desprecian por lo que hiciste".

Los Leone

Despues de unos encargos de Ashley, Kula recurre a la callejera Familia Leone (la unica mafia del lugar) y ahi Kula conoce a Dani quien revela que Isabeau tiene fuertes problemas a su banda. Mirta tambien afirma que ella acabo con dos miembros de la banda desde que tuvieron que irse para prosperar bienes y terrenos pequeños. Kula dijo que tuvo que disolver gracias a ella a una mafia y que ahora todos la estan odiando.

Dani va al internado y revela que Isabeau fue la causante que la expulsen, pero no solo termina asi. Tambien revelo que anteriormente Isa parecia que le gustaba disolver a sus enemigos y tambien lo hace a las mafias. Kula nunca se lo esperaba y decidio que si Isa si bien que le hizo favores, las pagara. Dani dice que haga encargos de sus amigos y otros miembros para que asi irian quemando algunas pertenencias de las "panteras".

Y empieza la disuelta

Isabeau ahora que saco a Kula ha disuelto gracias a sus dos amigas todas las cuatro bandas del colegio y habiendo tambien mandado a otras estudiantes en unos calabozos cercanos gracias a las ordenes de apoderarse de Upstate, tambien dice que Kula logro hacer que Hernandez tambien se largara debido a que es una "rata podrida del cartel" y nadie puede superar a su poderio. Unos instantes va a la direccion y ataca a la interina atandola en su silla junto a su estante de libros y asesina a tres monitores. Todo lo estuvieron viendo Kula, Mirta, Dani, Lenny y el policia Roberto y huyeron de las dos amigas de Isabeau que los vieron en el tejado.

Dani dice que Isabeau tiene cuatro imperios y si los destruyen sera la debilidad de esta pequeña faccion de Upstate. Para eso traen a tres amigos: El Exploivo, Mack y Bloom. Luego dicen que despues de los terrenos tambien hay miembros de las Panteras revelando como unos Sindaccos jovenes

Nuevo poder

Kula era llamada por su enemiga luego de un trabajo con Roberto y dice que la vea sentirse mal cuando vea unos de los poderes que no tuvo. Resulto que es la columna de lava y la lanza contra ella. Ahi esta misma se burla de Kula por no haberse defendido de su expulsion.

La destruccion de los terrenos de Isa

Cuando Kula termina de realizar trabajos con los fuertes Goticos y los Fuertes (otra faccion conocida de Upstate) Dani avisa a Kula que todos estan listos para atacar los imperios. En el primero Isa o aparece pero se ve a las amigas colocando crack a unos Yankee. Kula destruye los camiones y luego los apunta hacia la fabrica. En el segundo imperio Bloom pone las municiones de Kula en el Hunter y destruye ese mismo junto a miembros armados que pretenden salir hacia el internado.

En el tercero Dani, Kula se dehace ella misma de un laboratorio con el cual se cree que mutaban a personas, y en el ultimo fue el mas dificil los ocho Leone junto a Mack y Bloom con Kula destruyeron un terrenbo mas grande que esta a las afueras del a ciudad y ahi aparecen mas panteras. Al hacerlo saldrian las dos amigas de isabeau y no tuvieron opcion que asesinar a ambas ya que son las culpables de los disturbios en Upstate. Cuando las matan estas revelaron que Isa esta mas que ambisiosa por probar su conquista de upstate y por eso tenia intenciones de conquistar el internado y el distrito. Dani las asesina con furia admitiendo que "la roja le debe su lana"

Asesinato de los Fuertes

Isabeau al enterar que han asesinado a sus amigas y sabe que le queda una, esta acude con los fertes y acaba por matarla para sorpresa de Kula que los estaba a punto de salvar jutno a Dani. Kula y su rival luchan en la que al final termina por un empate. Isa promete algun dia tenerla como una esclava a Kula.

El objeto

Ya que los Leones tienen un vehiculo con el cual podran ingresar al internado, Isa aparece entre ellos y dice que pueden hacerlo si es que puedan resistirse a sus ataques. Su ataque fue que dispara un rayo hacia Kula y emiten ilusiones de esta ultima en el cual aparecen algunas facciones pero encontra de ella. Kula logra salir de la ilusion y despierta hacia Dani mientras explica que su rival "empezo a dar su inicio a lo que quiere"

Batalla final

Despues de un inmenso combate entre todos los miembros de las panteras y miembros de la familia Siciliana junto a todos los Leone, Dani dice que en uno de los cuartos pueda estar ella y entre Bloom, Mack, Dani y Ashley dan suerte a la protagonista.

Ahi va al cuarto en el que esta Isa y se soprende que esten las amigas que supuestamente Dani mato estaban alli. Entre las tres persiguen a Kula y la molestaron plenamente con echar vivoras en una bañera, luego va a la cocina y aunos cuertos pero la sorprenden mas unos esueletos y ratas asusnetndola, despues encuentra conque en su habitacion le hacen una ilusion de un miembro de los Fuertes muerto. Kula se asusta mas y cae rendida y llorando por no poder hacer nada. Las dos amigas deciden dejarla ya que para ellas no tiene mucha logica que la asusten o pierda su ancia de luchar, Isa queda sola y decide buscarla. En plena lluvia Kula aparece y dice que le ha pasado suponiendo su amistad con conquista, a lo que dice que lo estaba haciendo para ser la mas poderosa de todas superando a las facciones y un cartel "que no sirve" (refiriendo a los Hernandez).

Kula dice que todo su poder solo causa problemas, y si quiere que luche contra ella que lo haga sin ningun truco que la espante, ambas chicas pelean bajo la lluvia y durante esto confiesa que destruyo el muro con el coche, aventando latas de cerveza a los monitores que hasta los mato y tuvo atada a la directora en su propia ofisina, el cual ya fue liberada por Mirta. Cuando caen en un piso donde esta la direccion, Kula se recupera mientras isabeau esta inconsiente y rendida.

La docente echa a Isa despues de sus acciones y perdona a Kula de haberle tomado como culpable de lo que provocaba "la grotica con peinado raro", los Leone ven la repentina salida de Isa y Mirta dice que han contratado a alguien para encargarse de la misma.

Al finalizar los creditos la vemos siendo atacada por Lenny mientras dice "porque lo hice". Ella se marcha prometiendo ver a quien tanto buscaba.

WC II

En el WC II no aparece pero solo es mencionada en una mision de Kula, y cuando rescatan a Diaspora el propio Dani dice a Yoshinoya, ni mucho menos seria mucho mas credulo que Isabeau

EOMC

En el EOMC, no aparecio aunque supuestamente en el beta de TBOE se tenia pensado su reaparicion y finalmente se lo descarto.

KDM II

IsabeauKDMII.jpg

En la segunda entrega de los capítulos, Isa tuvo como aparición desde la tercera misión del juego. Desde ese punto Isa tiene otra actitud hacia Kula y se reformo después de sus acciones en su predecesor.

Reencuentro

Luego de un trabajo para Ashley Salazar Kula camina a un callejón sin salida y encuentra a Isabeau algo medio molesta por lo ocurrido en dos años. Kula dice que ha venido de nuevo a atacarla, a lo que responde que no era por eso sin oque vino solamente para hablar con ella sobre su existencia. Kula no quiere verla y le dice que no le haría daño, en si son sus emociones que no la dejaron algo tranquila. Le pide que luche con ella y asi descubrirá su pasado. Kula acepto su petición y comienzan a luchar. Si los jugadores pierden Isa se aleja de Kula y le pide que se aleje de ella y la encuentre en otra ocasión. En caso de ganar admitió que es fuerte como ella y entonces le revela que en realidad son hermanas. Kula no se lo esperaba y reconoció el lunar derecho que Isa tiene en su cuello por lo que las dos chicas se abrazan y se cuentan historias desde que se ven luego de distanciarse hace tiempo.

La verdadera razón de su atrocidad

En la misión 5 después de enviar a los Góticos a un nuevo campamento, Kula es citada por Isa por ahí le cuenta como es que ha tenido que ser su enemiga.

= El problema con Arcángel R15

Winx 3

IsabeauWCIII.jpg

Isabeau Winx 3

En este tercer juego Isabeau aparecio cerca en varias misiones; Dani quien enfurecido tuvo la respuesta de los asesinos Leones y haber visto que Tritannus no era mas que un triton asesino, Dani abrio paso con ella y obtuvo su poder de fuego modificando los que dio Bloom. Ahi protegieron uno de los propios terrenos de Trevor en manos de la Guajira y tras acabar con la mafia. Isa tuvo que irse con su hermana pero el triton mutado aparceio y la ataca hasta robarle su poder esto con el fin de cazar al protagonista a manos de los Hernandez. Cuando Dani llega oberva junto con Kula lo que paso y enojadamente quiere tregua, aun y cuando casi lograran prosperar a la familia Leone. Al final del juego Isabeau aparece en la guerra contra los hernandez y en la celebracion abrazando a su hermana y volando lejos con un aura magica.

Winx 4

Isabeau regresa mejorando la apariencia de su anterior entrega. El cambio en su aspecto y su vestido significo en lo mucho a los seguidores después de la polémica que paso con su predecesor.

Primeras misiones - El Feudo

Isa aparece ciertamente desde la misión "El Colegio Volador" con Mack cuidándolo debido al problema en su garganta que surgió en el atentado, a lo largo de la trama Isa no estaba involucrada en las primeras misiones pero llegaría hasta Liberty City después del inesperado Bloomix que consiguió Bloom en el Vortice. En un principio Isa fue atacada por unas fanboys de la DLC Gage Fighters a quienes tuvo una gran deuda por haber luchado y derrotado a una de sus divas. Dani la salva y elimina a los oponentes que los persiguen en vehículos.

Lios con los Silverianos

Resulta que después de cargar a Mitzi, Isa se metio en un problema esta vez con mujeres silverianas por otra deuda, Dani la salvo de las mafias y sospecha el porque hay alianza de chicas cosa que Isa dice que les iba a deberles algo pero con su muerte se ha salvado de todo. No sin antes reprimirla por su problema de meterse con bandas prácticamente altas.

El exilio

Dado que las Trix conquistan Liberty City, ella y sus amigos con su hermana se refugian a Vice City. Cuando llegan Isa se enoja con las brujas por haberle copiado lo que había hecho antes.

Infiltrando a Vectrel

El Bloomix de Dani

La muerte de los Zetas

La trampa de Isa TX

KDM III

En este juego Kula se reencuentra con Isabeau luego de haber pasado algunas estapas con Griffin. Isabeau en este tiene mas reelevancia de lo que tambien esta en KDM II y WC IV.

Misiones en las que aparece

KDM

  • El internado de chicas nuevas
  • Pretendientes
  • Los Sicilianos han atacado (jefe)
  • Aventado (jefe)
  • Una sicaria en el internado (jefe)
  • Imperios (jefe)
  • El numero mas fuerte
  • The Black Banshee (jefe) (traicion)
  • Los Leone (mencion)
  • Crudo Colateral
  • Angeles de fuego
  • Sangre jovenaza
  • Faction bite
  • End of the Line

WC II

  • Yoshinoya (mision)

WC III

  • Isabeau´s Last Flight
  • El ultimo encuentro

WC IV

  • El Colegio Volador
  • Unique Matches
  • Majadreo

Curiosidades

  • El creador en un principio dijo que anteriormente tiene varias similitudes con Laura Pausini. Sin embargo el diseño tuvo que ser cambiado ya que la cantante italiana iba demandar al creador por plagio de imagen. Asi que finalmente se inspiro en una chica del videojuego con parecidos a Kula que se encontraba jugando en unas recreativas.
  • Su nombre en un principio seria "Isabela", pero debido a errores de traducción el creador coloca ese nombre
  • No tiene apellido aunque es Diamond. En Winx 4 se revela que tiene el mismo apellido como Kula
  • Isabeau puede estar basada en Sunset Shimmer de MLP:Enquestria Girls. Se peude notar que ambas son enemigas del protagonista y tambein son agresivas. pero tienen difernencias.
    • Isa mandaba misiones a Kula, pero Sunset no hace con Twilight mas bien la intimida
    • Sunset se covertia en demonio, pero en el juego Isa se transforma pero con una nueva aparencia y conserva sus poderes
    • Los dos tienen dos amigos, la diferencia es que Sunset no usa una banda que la identifique aunque Isa si la tiene
    • Kula y Twilight derrotan a sus enemigas al finalizar el juego.
  • Si bien que Isa lucho con Kula, al principio demostro tener tanta fuerza que ella
  • En EOMC no aparece pero su skin y texturas están en el juego. Posiblemente se tenia agregada como personaje recurrente y se descarto ya que no tenia nada aportado en la trama.
  • En KDM II Isa es jugable pero no usa su aura de llamas que tiene en KDM. Quiza era debido a que su skin no soportaba los graficos de su anterior motor. Para KDM 3 se reconstruyeron.
  • Es una de las pocas enemigas que se reformaron
  • Es una de las pocas enemigas que es relacionada como un familiar del protagonista hasta que al final abandona su enemistad y se reconcilian.
  • Cuando se lanzo Winx Club III hubo criticas por la tortura a Isabeau y el cambio de voz que otorgo en Winx 3. Cosa que finalmente se resolvió en su sucesor, con el cambio de atuendo, texturas y la nueva apariencia robusta de Isa.
  • Dani la llamaba angel de fuego, quiza por el movimiento que aplicaba con Kula en su lucha desde KDM 2
  • Su nombre de la banda "panteras Negras" quizá haga referencia a un club aparecido en Forest Gump.
  • Kula cuando se marcha del internado ella dice a isa "Lamento haberte confiado en tus panteras negras". Algo parecido a la frase que Forest les dice a los miembros luego de pelearse con el líder del grupo.
  • Varias fans la emparejaron con Matilda de "Grachi", Nuria de "Sueña Conmigo" y Jenny de "la CQ", por su personalidad como enemigas.

Wiki al azar