Fandom

Aztecak Games

Invasor Alfea

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Invasor Alfea
Juego:
Grand Theft Auto: Guzman State III (beta)
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Big Boy
Localización principal:
Alfea, Magix
Misión anterior:
Asalto y saqueo Magix con amor...
Misión siguiente:
Preparando la venganza
Recompensa:
desconocido
Invasor Alfea era una mision que estaba destinado estar en Guzman State III pero se elimino por razones de espacio. La mision era el saqueo y destrución de Alfea por parte de todas las bandas de Guzman State.

Mision

Introdución

Luego de destruir y saquear toda Magix, Big Boy da un discurso en un Admiral destruido y dice sobre las riquezas que las Hadas que posee Faragonda y su escuela Alfea y propone que Alfea sea el siguiente Objectivo. Todos se preparan para otra batalla entonces Holly le pregunta sobre quien es Faragonda, Big Boy dice todo sobre Faragonda entonces le pide conseguir un camion de gasolina que esta en Magix para la invasion de Alfea

El Camion para Big Boy

Holly se dirige corriendo a una gasolinera ardiendo y ve algunos bomberos y miembros de la Policia de Magix, entonces decide, con el sigilo, ir hacia el camion. Luego al entrar al entrar al camion, se dirige a Alfea.

Big Boy y Faragonda

Holly llega con el camion de gasolina y Big Boy le pide alinearlo a la puerta de entrada de Alfea, luego Big Boy lanza una granada en el patio de Alfea y este llama a Faragonda, esta desde su Oficina habla con Big Boy, este exige lo siguiente: dar todo lo valioso de Alfea a cambio de no atacar mas la escuela, Faragonda amenaza a todas las bandas si atacan las Escuelas, las hadas lo destruirian, Entonces Big Boy, intenta convecer a Faragonda sin exito, entonces Big Boy ordena a los lideres de Bandas lanzar todas las granadas, Big Boy le dice a Holly que lanze el Camion hacia la entrada y salta antes de la explosion.

Invadiendo Alfea

Holly con el camion de Gasolina, avanza hasta la entrada de Alfea y salta a tiempo, el Camion explota y destruye la entrada y parte de los muros de Alfea. Big Boy ordena a todos invadir la escuela, Big Boy le pide a Holly que lo acompañe a la entrada, Big Boy planta un explosivo y le pide a Holly mientras tanto lanzar granadas en las ventanas, Holly va con las granadas y estas explotan dentro de la escuela, luego Big Boy grita de alejarse la puerta, Mientras tanto, Mitzi grita sobre el contraatque de Hadas, entonces la puerta explota y un grupo de hadas con Griselda ataca a los pandilleros.

 Hacia la Oficina de Faragonda

Big Boy le dice a Holly que las bandas se encargaran de las Hadas, por lo que ambos se dirigen a la oficina de Faragonda, Big Boy y Holly se dirigen al 2do piso de Alfea y estos combaten contra las hadas que estan adentro del lugar, mientras abren paso a la oficina de Faragonda. Al llegar ven la oficina encerrada, entonces Big Boy propone destruirlo con su lanzagrandas, holly se pregunta sobre donde consiguio el lanzagranadas por lo que Big Boy le responde que lo consiguio en Magix, entonces Big Boy destruye las puertas e ingresa a la oficina de Faragonda.

Pelea Duo

BIg Boy y Holly ven a Faragonda sentada y esta le pide rendirse, Big Boy se rie y le dice que son 2 contra 1, entonces aparece Griselda desde la entrada y ella amenaza con matarlos si se acerca a Faragonda, entonces Big Boy le dice a Holly que el peleara con Faragonda y Holly con Griselda. Holly intenta golpear a Griselda pero ella empuja a holly a traves de un ataque magico, luego Griselda intenta matar a Holly con ataques magicos pero Holly lo esquiva y esta le propina una paliza a Griselda, Big Boy lamentablemente es herido de gravedad por Faragonda y Holly con su pistola le dispara a Faragonda en la mano dejandola invalida, entonces se lleva a Big Boy, herido de gravedad afuera

Retirada de Alfea y Magix

Holly reanima a Big Boy este ve que Alfea fue un fracaso, entonces anuncia la retirada, Holly intenta avanzar afuera de Alfea, en medio de una batalla, luego sube a Big Boy en su Granger y con todas las bandas se retiran de Alfea, Faragonda ve la retirada y este jura tener a Big Boy bajo las rejas. Big Boy agradece el rescate y le pregunta si las bandas le siguen la corriente, Holly le responde que estan siguiendo, entonces todas las bandas a traves del portal, llegan a Greene City, Guzman State Finalizando la Mision.

Llamadas Posteriores

Luego de la mision, el tiempo transcurrira 2 dias y Holly sale del hospital general de Greene City, esta recibe una llamada de Jose enojado, ya que no participo en los ataques a Magix y Alfea, Holly lo calma y entonces Jose le dice que Ismael lo tiene que ver en su mansion en La Guajira.

Razones de la eliminación

La Principal razon fue por espacio, aunque tambien es debido a la figuración de la historia. Esta mision fue reemplazada por "Retirada de Magix" en la version final.

Curiosidades

  • Tiene un parecido a Alfea Saugther de The Nex Generación, curiosamente ambas misiones consisten en atacar Alfea, matar a un personaje de la Saga WC y ambas fueron eliminadas en la version definitiva.
  • Big Boy y Faragonda se descubria que se conocian en un tiempo desconocido.
  • En esta mision no iban aparecer los Voodo Soldiers debido a que estos invadieron Torre Nubosa durante los ataques a Magix
  • Es la unica vez que aparecerian Griselda y Faragonda
  • Si se alcanza un ataque magico de Griselda, estos explotarian como si a Holly le hubieran lanzado una Granada

Wiki al azar