Fandom

Aztecak Games

Introducción (VGF)

2.845páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Introducción (VGF)
Juego Vehicles, Guns & Fire
Lugar Areopuerto Internacional Korner
Misión que le sigue The Runaway

La introducción es el primer video que se muestra en Vehicles, Guns & Fire, luego de esta le prosigue la misión The Runaway.

Introducción (VGF)

Había un gran alboroto en la pista de autos, la gente gritaba con locura, Edward Fryer se encontraba corriendo autos, todo iba a la perfección, el mejor amigo de Edward, Jonathan Eagle estaba a su lado como copiloto, ellos hablaban tranquilamente.

El atentado

De pronto el auto de Ed pisa un metal que le explota la llanta, los autos que llevaban la delantera comienzan a pisar minas que alguien había puesto allí, Ed intentaba mover desesperadamente el auto pero era en vano, el auto pisa una de las minas y explota.

La huida

Los policías comienzan a llegar, los colegas de Ed asesinaban a los policías y estos también los asesinaban, un corredor superviviente se acerca a Ed y lo recoge, así mismo lo lleva a su auto y huyen del desastre.

Final

El tipo se presenta como Cristiano Regina y le dice a Ed que se cambie de ropa para que el lo lleve al hospital, así mismo deberás dirigirte al dormitorio y ponerte una nueva ropa.

También en Fandom

Wiki al azar