FANDOM

Introducción
180px
{{{comentario_imagen}}}
Juego Grand Theft Auto: The New Life in San Andreas
Lugar San Andreas y Vice City
Misión que le sigue Moteros delincuentes

La introducción es el primer cutscene que sale en el juego, es un video de introducción, para saber un poco sobre el personaje y la ciudad en que se va a jugar. Es la intro más larga de la Saga Aztecak Games.

Escenas

Big Bill's Bowls, Vice City, 1990

Mitch aparece juntos con otros moteros en el Big Bill's Bowls, festejando el término de los 80's. Cuando un motero le apuesta a Mitch que no puede beberse más de 10 tarros de cerveza, y Mitch accede a la apuesta. Pero las cosas se van de control y Mitch comienza a sacar un arma y dispara a todos en el local, los moteros logran escapar.

La masacre en Downtown, Vice City Mainland

Se muestra como Mitch sale de los bolos y comienza a disparar a la gente. Cuando llega a la policía, los mata sin siquiera saber quienes son, y se roba una patrulla de la policía.

La huída

Después, se muestra como es de día, el Coche de policía está destrozado y Mitch, aparece con una ligera resaca en el Vertedero de Little Haití, y se da cuenta de todo lo que ha hecho, y entonces va rápidamente disfrazado al Aeropuerto Internacional Escobar y compra un pasaje para San Andreas.

Llegando a Los Santos

Se mostrará el avión aterrizando y Mitch baja del avión, recoge sus pertenencias y se va. Después aparece afuera del Aeropuerto internacional de Los Santos y recibe una llamada de Tommy Vercetti, diciéndole que vaya a ver a Sweet Johnson, en Grove Street.

También en FANDOM

Wiki al azar