Fandom

Aztecak Games

Introducción (LS of Chronicles)

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Introducción (LSoC)
{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Juego Grand Theft Auto: LS of Chronicles
Lugar Temple, Los Santos
Misión que le sigue Suck-er vuelve a la casa
ImpAztecak.png Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.
Introducción (LS of Chronicles) es una misión que introduce el prólogo del juego. allí, por primera vez escuchamos a un compañero, que nos indica que tenemos que hacer, llamado Thiaz.

Historia

Un tipo llamado Marvin Clowford, despierta de su vehículo. Comienza a recibir una extraña llamada con una voz un poco conocida. el extraño de la llamada, decide revelar algunos datos, y después de resolver algunas preguntas que el nos ha dado, revelo su nombre.

Al conocido como ahora, "Thiaz", nos da datos de un polizón llamado Frank Tenpenny, al cual tenemos que perseguirlo en una carrera en la carretera hasta que su coche choca, explota y muere ese tal polizón. Thiaz nos da una brújula para que sigamos nuestro camino, y se va con su camioneta a su casa, y termina la misión, y podemos mover los cursores.

Easter Egg

Hay un misterio en esta misión, ya que se escucha alguien insultando, y después se escucho un sonido de quebradura. Se cree que es el compañero de Tenpenny, y murió por el impacto.

Personajes

  • Thiaz   voz     jefe  
  • Frank Tenpenny   muere  
  • Compañero de Tenpenny   muere     voz  

Wiki al azar