FANDOM

«Perdona, cariño soy una chica ambiciosa ¿y tú?, <disparo> eres tiempo perdido»

~ Catalina a Claude

Introducción (III)
{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Juego Grand Theft Auto III: The Other Way
Lugar Staunton Island, Liberty City
Misión que le sigue Trabajo en equipo

La introducción del GTA III: The Other Way es el primer vídeo introductorio del juego.

Introducción

El atraco

Comienza con un Banshee circulando a gran velocidad por la calle donde está el Liberty City Bank y se detiene derrapando en un callejón. Luego, un colombiano abre la puerta trasera del banco desde dentro tras propinarle una patada. Él porta un maletín, supuestamente con parte del botín robado, y sale corriendo seguido de Catalina (con otro maletín). La puerta se vuelve a abrir, y esta vez sale Claude que, con su escopeta, dispara a una cámara de vigilancia y sale corriendo por el callejón hacia la calle. Mientras corre, se escucha otro disparo, y cuando va a doblar en la última esquina, se encuentra con el colombiano muerto y con Catalina apuntándole con dos pistolas (la suya y la del cadáver). Catalina dice: Perdona cariño, soy una chica ambiciosa y tu...(DISPARA) eres tiempo perdido. Ella toma el último maletín, y se va en el Banshee con Miguel, dando por muerto a Claude y al colombiano. Pero Claude no está muerto, solo (quizás) quedo mudo y por eso no habla en ningún momento del juego o simplemente la bala no le hizo nada, solo lo dejó herido y Claude nunca fue mudo, solo es de pocas palabras.

Escapando

A raíz de estos acontecimientos, Claude es arrestado por el LCPD y declarado culpable del atraco al Liberty City Bank. Debe ir a la prisión de Portland Island, mientras lo llevan a la prisión de Liberty City, en Portland Island, se escucha un reportaje del LCN sobre lo ocurrido. Pero al atravesar el Puerto de Callahan, aparece Miguel y tira una bomba en el puente. El Puente Callahan se derrumba y el camión en el que era trasladado Claude (junto a su amigo 8-Ball) cae al mar. Claude junto a 8-Ball deben nadar hacia el garaje de 8-Ball (que a la vez es su casa). Y ahí comienza la siguiente misión.

También en FANDOM

Wiki al azar