Fandom

Aztecak Games

Integrated Type S

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Integrated Type S
IntegratedTypeSBAS.jpg
Un Integrated Type S
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Grand Theft Auto: Winx Club III.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Coupé
Tipo de tracción Delantera
Marca Dinka

El Integrated Type S es un automóvil tipo coupé que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y se confirma la aparicion de este auto por el DLC Atracos en GTA Winx Club III. Es fabricado por Dinka.

Descripción

BAS

Es un coupé deportivo de tracción delantera y motor transversal. Posee lineas muy deportivas y redondeadas en toda la carrocería. Sus luces delanteras son grandes, con forma de lágrima doble, mientras que las traseras son horizontales. Posee un alerón de tamaño mediano, que le da un toque de deportividad. Su motor es un 4 cilindros en línea, de 2.0 litros de cilindrada, y una potencia de 217 caballos de fuerza. Puede superar los 234 km/h, haciéndolo un buen deportivo. Gerardo Faraci posee uno totalmente modificado, el cual usa en las carreras.

WC III

En Winx Club III cambia completamente con el BAS, este tiene un frontal similar al Aisha y el Penumbra, pero con parecidos en su carrocería con el Charmix V6, teniendo los mismos accesorios de BAS.

Curiosidades

  • Se basa en el Honda Integra Type R.

Wiki al azar