Fandom

Aztecak Games

Impreza WRX

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Impreza WRX
Impreza-wrx.jpeg
Un Impreza WRX en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Integral
Marca Karin

El Impreza WRX es un vehiculo que hara su primera aparicion en Grand Theft Auto: Winx Club III, en Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Grand Theft Auto: Winx Club IV, iba a aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club pero fue retirado por problemas de copyright.

Características

WC

En el Winx Club 1 se tenia pensado en aparecer, pero debido a los derechos del Subaru Impreza WRX, se removio el coche durante procesos tempranos del juego. Gracias  a un Mod se reconstruyo el vehiculo y al parecer tiene un diseño similar al Miku Corolla pero mas ancho.

BA

Es un sedan de altas prestaciones, similar al Andros Turbo, pero algo mas rapido. Con un motor de 4 cilindros en posicion "Boxer", que genera mas de 400 caballos de fuerza,y una velocidad maxima de 310 km/h. En Grand Theft Auto: Buenos Aires, Mario Gomez debe embargar uno especial en las misiones de embargos de Top Gear Autos.

WC III

En WC III tiene las mismas características del GTA: Buenos Aires, sin tener variantes personalizadas y usando la carrocería del Sultan. Nolo Pasaro posee uno modificado con un aleron rojo, y usando la carroceria del Radius. Su color es azul marino único.

WC IV

En WC IV sigue siendo el mismo modelo del BA y WC III, solo que cambia su parte delantera y el aleron tiene curvas.

BAS

En BAS tiene la misma carrocería de BA, pero con el frontal totalmente distinto. Sus luces ahora son redondas y tiene un alerón mas pequeño detrás.

Galeria

Curiosidades

  • Al montarse en los Tronos de las Trix en Grand Theft Auto: Winx Club, se puede ver que utilizaron el nombre del vehiculo por error.
  • El Impreza especial de Guido, tiene una pequeña muñeca de Flora en su tablero.
  • El Impreza TC es la variante de carreras del Impreza WRX.
  • El Impreza WRX de Nolo es mas diferente que los demás autos, aparenta verse como la Jester de GTA: WC II.
  • La version Beta de WC 1 guarda parecido con el Kuruma de WC III pero sin modificaciones como el Impreza TC.
  • La versión de WC IV es la versión estandar del Impreza TC de GTA: BA.

Wiki al azar