FANDOM

Idaho
Idaho WILC.PNG
Un Idaho en Grand Theft Auto: While in Liberty City.
Apariciones Grand Theft Auto III: The Other Way, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: The History of a Police, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Armania City
Resistencia Regular
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Coche
Marca Albany

El Idaho es un vehículo de 2 puertas estilo coche que ha aparecido en algunos juegos de la Saga Grand Theft Auto. Es de poca aceleración y una velocidad regular. Ha aparecido en Grand Theft Auto III: The Other Way, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: The History of a Police, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Winx Club. Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: Winx Club II, Kula Diamond´s Memories II y Episodes of Magic Diemention.

También aparece en Grand Theft Auto: San Andreas Stories, Grand Theft Auto: San Andreas, Kula Diamond´s Memories y GTA: Winx Club III como un coche chatarreado, inutilizable.

Características

Es un vehículo bajo, un poco ancho, de dos puertas y no muy rápido. Es de resistencia regular, a lo igual que su velocidad, y el coche no es recomendado para carreras callejeras.

Liberty City

Idaho WILC.PNG

En Grand Theft Auto: While in Liberty City es el mismo vehículo. Sólo cambian algunas características gráficas. Es un vehículo bajo, un poco ancho, de dos puertas y no muy rápido.

Hachura

El Hachura es la BETA del Idaho que aparece en Grand Theft Auto III: The Other Way. Parecía ser más grande y robusto que el Idaho definitivo, principalmente en el frontal. Su parrilla era mucho más grande.

El Idaho se puede encontrar en:

Grand Theft Auto: While in Liberty City

Saga KDM

KDM

El Idaho aparece, pero solamente como decorado en el Deshuezadero de Upstate City, su modelo es muy identico a la Hachura (coche beta de GTA III). Si colocas bombas o lanzas poderes de hielo podemos notar que el Idaho puede caer en un lugar cercano.

KDM II

En KDM II el Idaho es el mismo que la version de EOMC, en su variante como descapotable de TBOE.

Saga WC

WC

IdahoWC.jpg

Idaho en GTA: Winx Club

Su modelo es similar tal y como en los juegos ambientados en Vice City, lo que le modifico es que ahora es un Low-Rider y es bastante curvado. Tiene el motor de Leone Sentinel haciendolo ser un vehiculo tipo muscle.

WC II

IdahoWCII.jpg

Idaho en WC II

El Idaho regresa con la misma apariencia del primer juego de la saga. Tiene una pequeña diferencia en su trompa, en la parrilla (pasa a ser un poco más grande) y en sus luces (pasan de ser cuatro a dos). Podemos encontrar sus variantes destrozadas de KDM que puede ser encontrado en Little Haiti, unos metros al sur de la entrada al Links Bridge, en Trenton, en Harwood y en la Aldea Pixie.

EOMC

IdahoEOMC.png

Idaho en EOMC (versión TLAD)

Su aspecto cambia con respecto a sus modelos anteriores. Aqui pasa de un sedan a Muscle car teniendo el parecido a la Sabre y el Morillo. Puede encontrarse con o sin suspensión hidráulica. En TLAD aparece como sedan, mientras que en TBOE como descapotable.

Idaho2EOMC.png

Idaho en EOMC (versión TBOE)

También en FANDOM

Wiki al azar