Fandom

Aztecak Games

Hurozbel

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hurozbel
HurozbelWC.jpg
Una Hurozbel
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Monovolumen
Tipo de tracción Trasera
Marca Vapid

La Hurozbel es un automóvil estilo monovolumen que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y Episodes of Magic Dimention. En GTA: Winx Club III es remplazado por la Sporter que comparte algo de parecido con la camioneta.

Caracteristicas

WC

Es una de las pocas camionetas algo rectas del juego, junto con la Urban y Rumpo pero su diseño es apenas plano y vertical. El frontal tiene similitud al Landstalker aunque recto y chico, este aparte de los mencionados tiene puertas corredizas aunque a diferencia de las demas se abre como un carro común.

Esta SUV solo puede encontrarse estacionado en un aparcamiento enfrente al Hospital de Rockford, andando algunas veces por Portland y en los andenes de autobuses de los cuatro mundos. Tiene mucha velocidad y mejor resistencia. Es modificable en MandFander y tiene acceso a las misiones de microbusero.

EOMC

HurozbelEOMC.jpg

Hurozbel de EOMC

En los episodios de la Tercera Temporada la camioneta no cambia, aunque técnicamente pasa a ser modificada con un parachoques un poco recto y las llantas son diferentes. En este modelo el chasis paso a ser largo a diferencia de Winx 1 donde era carrocería corta. A diferencia de su predecesor este puede subir a colinas altas, puesto que anteriormente no tenia buena traccion. En los dos juegos sigue siendo el mismo sin cambios estéticos.

Se encuentra prácticamente en los barrios ricos precisamente en Rockford, Bedford Point, Aspen y en Vice Point.

Curiosidades

BotemovilBetaGTABA.png

El Botemovil.

  • Originalmente seria llamada Luzbel como se vio en su archivo del juego.
  • Esta basada en la Ford Aerostar de 1989-1996.
  • Tiene el mismo motor que la Moonbeam
  • El Botemovil eliminado de Grand Theft Auto: Buenos Aires, era una Hurozbel, pero con forma anfibia.

Wiki al azar