FANDOM

En esta mision es la primera vez que se controlara a Richar Games y es la continuidad de la mision El escape del oyo ACT II.

«Por favor acelera, no creo que quieras estar afuera solo 5 minutos»

~ El contacto a Richard Games.

Hullendole de los Azules
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Lado este del Reclusorio
Misión anterior:
El escape del oyo ACT II
Misión siguiente:
Dáme Libertad
Recompensa:
$2500, respeto + y el Logro/Trofeo:Audas como conejo

Escena

Se podra ver a Richard y al contacto de Donald, hullendo por el tunel hacia una luz, al salir del tunel se vera una Landstalker, con una nota la cual esta escrita por Donald y les dice que usen la camioneta para huir, Richard y su acompañante ase sube y empiesa a encender la camioneta con la presion de que las airenas de patrullas se encuentran a metros de distancia.

Conduciendo en la carretera

Aqui por primera vez controlaremos a Richard, el cual empesaremos a conducir haciabla carretera donde Richard tendra que perser au nivel de busqueda de 3 estrellas.

Regresando a Casa

Despues de haber perdido a los policias, tendremos que ir hacia Pachoca, el cual nos dirigiremos al edificio de Love Media, donde Donald estara esperando a Richard.

Entregando al contacto

Al llegar con Love, se vera a Richard bajarse de la camioneta, y al contacto que es escoltado por un acompañante que estaba con Donald, luego Donald y Richard se dirigen a un Admiral, donde Donald abre la caguela y le da ropa nueva a Richard y unos cuantos billetes, diciendole que si algun dia nesesita un favor se lo pida, Richard le agradese y despues se alega caminando por la calle dando por terminada la mision.

Forma de perder la mision

Curiosidades

  • El color Cafe Rojiso del Admiral no volvera a mostrarse nunca mas.