Fandom

Aztecak Games

Hotring Racer

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hotring Racer
HotringRacer2EOMC.png
Un Hotring Racer en EOMC: TBOE
Apariciones WC II, KDM, EOMC y Rockstar City
Resistencia Excelente
Velocidad La mejor
Tipo de vehículo Coche de carreras
Tipo de tracción Trasera
El Hotring Racer es un vehiculo de carreras que aparece en Kula Diamond´s Memories, Grand Theft Auto: Winx Club II, Rockstar City, Episodes of Magic Dimention y Winx Club IV. En algunos juegos es sustituido por el Oval Racer Special .

Caracteristicas

KDM

HotringRacerKDM.png

Hotring Racer en KDM

En Kula Diamond´s Memories el Hotring Racer aparece en este juego como nombre "Corredora Hotring", tiene la aparecia de un Ruiner pero mas modificado con publicdades a los costados. Se lo puede encontrar en el estadio de Upstate City al superar todas las carreras en Primer lugar.

WC II

En Winx Club II vuelve a aparecer y lo hay de dos diseños, el mismo formato de Kula Diamond´s MEmories y otro parecido a un Virgo. Se los encuentra en Hyman Memorial Stadium y en el Estadio Corvin al superar los desafios de cada distrito.

EOMC

En los episodios tiene dos diseños concordando a sus apariciones, todavia usan el mismo modelo de KDM.

En TLAD, su diseño es identico a KDM pero con tonalidades mas claras y algo oscuras. Meintras que en TBOE es el mismo pero mas estilizado y solo viene en color negro cromado.

WC III

Solo es mencionado por Stella en la mision "Moda" diciendo que uno de los pilotos tambien le gustia su diseño de carreras en su vehiculo. Seria la unica vez que se habla un poco del corredor de Hotring. Iba a aparecer en este juego pero fue sustituido por el Encantrix.

RC

Hotring Racer.png

Hotring Racer en GTA:RC

En este juego es el usan en las carreras de Buenos Aires (TC), aparece mas en los circuitos de Sprint Island, aunque también aparece en Fire Avenue. Es Fabricado por Vapid y es la versión de carreras del Zoom.

WC IV

En este juego hay dos versiones una mas antigua y una mas deportiva muy parecida al Zonna. En la segunda version como característica principal sale el Myhtix de Bloom, el logotipo de Winx Club y el logotipo de Rainbow Srl.

Ver tambien

Wiki al azar