Fandom

Aztecak Games

Hoods Rumpo XL

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hoods Rumpo XL
HoodsXLWC.jpg
Una Hoods en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Winx Club y Kula Diamond´s Memories
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgoneta de bandas

La Hoods Rumpo XL es una furgoneta, variante de la Rumpo y de la Yukino (KDM), que aparece en Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club III (conocida como Rumpo XL de los Hoods) y Kula Diamond´s Memories (bajo el nombre de Furgoneta Hoods XL). Es el vehículo principal de los Southside Hoods (WC y WILC) y los Goticos (KDM).

Caracteristicas

Grand Theft Auto: Winx Club, III y Grand Theft Auto: While in Liberty City

En estas dos entregas, es utilizada por los Southside Hoods y raras ocasiones por conductores de camiones (WC), la furgoneta está mucho más limpia, y el graffiti se nota mucho más. Se pueden notar distintos tonos de violeta oscuro, amarilla y claro en el mismo. Tiene un parecido a la Gang Burrito.

Esta furgoneta es una de las mejores que se pueden realizar las Misiones de microbusero en Grand Theft Auto: Winx Club.

Ubicaciones

  • Circula por los alreredores de Wichita Gardens
  • En los andenes de la terminal de autobuses en los cuatro mundos. (solo en WC)

KDM

La Hoods se ve mas moderna y aparenta tener un parecido a la Rumpo de WC, en este caso es la variante de la Yukino y es el vehiculo que utilizan los Goticos. Se lo podra encontrar aparcado en el salon 4 y en los alreredores abandonados de Upstate City, siempre habra un gotico manejando.

Curiosdiades

  • En Guzman State, las furgonetas solo aparecen como decorado en el Desafio de tiros de Guzman State y no son montables
  • En GTA WC II, es sustituida por la Hoods Foxy XL, pero tiene mas agarre que esta ultima.
  • Si nos fijamos bien en el grafitti de las dos versiones de la Rumpo XL, el dibujo dice "Rebel", que quiere decir rebelde.

Wiki al azar