FANDOM

G40
G40BETAGTABA
Un G40
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Buenos Aires (beta) y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers
Resistencia Regular (II, EOMC y III), Mala (OCW)
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Grotti

El G40 es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Obedient City Winxers e iba a aparecer en Grand Theft Auto: Buenos Aires. Es fabricado por Grotti.

Durante los tres primeros juegos recibia de nombre Hitler, antes de la creacion de Grand Theft Auto: Buenos Aires

Características

WC II y EOMC

El G40 es un deportivo tipo convertible dando un aspecto robusto y algo extraño por sus frontales. Tiene parecidos al Dominator, pero este luce algo modificado y mas ancho. Esta version solo se lo haya en forma descapotable.

En EOMC es similar a su predecesor solo que trae puertas tijera y un interior detallado. Cada version varia su diseño, en TLAD no tiene muchos cambios, aunque su interior es tapizado en rojo, existe una versión en color único que es perteneciente a Galatea. En cambio en TBOE, se parece a un auto de carreras y trae el alerón trasero como muchos autos.

WC III

En WC III el diseño del G40 cambia, pasando a ser un supercoche. Posee similitudes con la Dafne aunque algo antiguo y un poco detallado. Se lo puede encontrar en Vespucci Hills. Tiene

Beta BA

Era un coche deportivo, sus faros se escondian y tenia el mismo diseño visto en WC III. Solo se lo vió en el segundo trailer del juego y fue removido por razones desconocidas.

OCW

Aunque es un vehículo deportivo y de velocidad muy buena, tiene una resistencia pobre a los choques, ademas en su parte delantera tiene un parecido al Infernus. Como sus características lo dicen, este vehículo es muy inestable e incómodo dado a su velocidad y baja resistencia. Tiene un motor V10 de 325 Km/H, un peso de 1650 Kg, 5 marchas, y un precio de $750.000.

Curiosidades

  • Estaba basado en el De Tomasso Pantera 1975 y en el Ferrari F40.
  • Es el equivalente a la Phobos VT de Grand Theft Auto: Winx Club.
  • El nombre de este vehículo se puede confundir con un avión, el F-16.
  • Tiene un parecido a la Turismo de GTA: WC y al Phobos.
  • Solo dos veces en TLAD se puede obtener el Hitler de Galatea, aparte que sus colores son casi parecidos a la V8 Ghost.
  • El anterior nombre del G40 en WC II y EOMC era Hitler quien fuese un soldado ruso que planeaba matar a los judios en la década de los cuarenta. Pero debió cambiarse, debido a que trajo mucha controversia.
  • En su beta de EOMC recibia el nombre de Stromae, un cantante de musica electronica del 2010. Cosa ilogica si el no habia aparecido antes de la epoca.