FANDOM

Hierba Verde
Juego:
Grand Theft Auto: Buenos Aires
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
"Loco" Jose
Localización principal:
Bar El Negro
Misión anterior:
Locuras de medianoche
Misión siguiente:
El secreto de la Coca perdida
Recompensa:
$3500

Hierba Verde es la octava misión de Grand Theft Auto: Buenos Aires, y la segunda para el Loco Jose.

Cutscene

Mario llega al bar, y lo ve a Jose sentado donde siempre está, Mario le dice que no va a tomar nada, despues de la ultima vez, Jose responde que se quede tranquilo que no va a tomar nada y le pide que lo acompañe hasta La Fuente, un campo en las afueras de Buenos Aires, Mario le dice que no hay problema, mientras no le de anfetas, Jose se rie y ambos parten hacia el campo.

El viaje

Como es un viaje algo largo, ambos comienzan a charlar, sobre su pasado y todo lo que vivieron estos años. En un momento Jose empezará a recordar a Miguel y se largará a llorar, pero Mario le dice que no es para tanto, y el para.

Cosechando

Cuando llegan a La Fuente, Jose le dice a Mario lo que tiene que hacer, el tiene que cosechar la hierba de sus campos y lo lleva a Mario hasta la maquina cosechadora, le explica que debe hacer y Mario se sube.

Para cosechar las plantas de Marihuana, hay que pasar por encima de ellas con la cosechadora, son 10 líneas de cosechas, por lo que lleva un largo tiempo.

Luego de hacer 10 pasadas con la cosechadora, Mario la debe llevar hasta el granero, donde lo espera Jose, una vez ahí, Jose coloca parte de la cosecha en su coche.

Problemas

Mientras Jose coloca la hierva en su coche, se acerca un Police Maverick, quien descubre lo que hacian Mario y Jose, les ordenan que se detengan, pero Jose se niega y le dice a Mario que lo que resta de la hierva, la queme, mientras Jose coloca lo ultimo en su coche. Mario toma algunas bombas molotov, y las arroja sobre los fardos de hierba, los cuales se consumen en cuestion de segundos. Al terminar, Mario toma una AK-47 y le da un disparo certero al piloto del helicóptero, luego se sube al Lynphea de Jose y huyen hacia la casa del mismo. En el viaje, Jose le agradece a Mario lo que hizo por el, a pesar de haberlo drogado, y le dice que estuvo increible como elimino a los policias, Mario dice que no fue nada, y que no le recuerde el incidente de la drogas. Al final, llegan a la Casa de Jose, donde Mario se despide, y jose le dice que pase a verlo pronto. Alli finaliza la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar