FANDOM

Hermes
HermesWCII
Un Hermes en wC II
Apariciones Winx Club (Beta), Winx Club II, EOMC: TLAD y KDM II
Resistencia Buena.
Velocidad Buena.
Tipo de vehículo Clásico dos puertas (WC II, EOMC y KDM II), Clásico tuneado (WC Beta)
Marca Classique

El Hermes es un vehiculo tipo sedan clasico que aparece en Winx Club II, EOMC: TLAD y KDM II. En GTA: Winx Club iba tener aparicion pero fue retirado por razones desconocidas, aunque solo aparece el Cuban Hermes.

Caracteristicas

WC

En si no aparece pero se encontro su archivo del juego y se reconstruyo con un mod. Esta vez el frontal era similar al Pino pero mas curvo y con la parrilla en forma de colmillos, la parte trasera tenia embellecedores y contaba con colores raros y tuneados. Sus llantas eran unicas a las que no se puede encontrar en otro auto. Solo tiene dos formas; con flamas o con lineas. Aunque el coche no aparece en el juego se mantiene su variante de los Cubanos el Cuban Hermes.

WC II

HermesWCII

Hermes GTA WC II

En el Winx Club II hace su primera aparicion, su diseño es similar al de la beta de Winx Club pero con menos detalles. Todavia aparece su variante de bandas y aqui la velocidad es mas regular. Puede ser hallado en barrios bajos.

EOMC: TLAD

HermesEOMC

Hermes en EOMC: TLAD

En este juego el diseño es el mismo de WC II pero las texturas son procedentes de lo que fueron la version Beta de GTA: SA. La velocidad de este es buena en esta entrega.

KDM II

HermesKDMII

Hermes de KDM II

El Hermes vuelve a aparecer en este juego. El modelo sigue siendo idéntico al de sus anteriores entregas, aunque bastante mejorado con el aumento de la calidad gráfica. Puede ser hallado en todos los lugares de Upstate City.

Curiosidades

  • El modelo de WC es basado en el Flamming Passion de Hot Wheels 1993. Aunque la carroceria es similar al de un Hudson Hornet 1951. En sus sucesores es basado en un Mercury de 1954.
  • Su nombre esta basado en "Hermes", el nombre griego del dios romano Mercurio
  • En EOMC: TBOE no aparece, pero en un cartel que aparece en el castillo de Solaria de la mision "Beat the Time" hay una fotografia con el diseño BETA de GTA: Winx Club
  • En WC III solo tiene de aparicion en la pagina Eroticcars.com poniendo como "el pesimo auto que manejan solo gringos". El diseño es el de EOMC: TLAD

También en FANDOM

Wiki al azar