Fandom

Aztecak Games

Hermanas

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hermanas
Juego:
GTA: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Las Trix
Localización principal:
Ocean Beach, Vice City Beach
Misión anterior:
The Pits (posiblemente)
Misión siguiente:
La gran jugada (posiblemente)
Recompensa:
$10000, Poderes de la oscuridad

Hermanas fue una mision que se tenia planeado en aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club.

Cutscene

Despues de que Dani haya hacho un duelo de Umberto Robina , las Trix citan a Dani en el Hotel de Ocean Beach, diciendo que tienen un plan que podian hacerlo mas fuerte y asi podria buscar a los asesinos de sus parientes. Cuando Dani accede ahi, se ve que Darcy estaba puliendo sus uñas en la mesa y Stormy viendo un cofre vacio con dinero (el que solía ser de Tommy Vercetti). Icy llega con Dani y le dice que necesitan ir al Aeropuerto mas cercano que conoce ya que quieren armas y necesitan de su ayuda.

Mision

En el aeropuerto

Dani conduce al Escobar International Airport y le dice que para que quieren que venga, a lo que Icy le dice que quieren invocar sus vacios para algo bueno, y como Vice City era antes suyo un politico se los quito. Darcy dice que si quiere buscar a los responsables de sus padres, pues que también podrían colaborar juntos, Dani acepta las condiciones y llega al Aeropuerto.

En el Hangar

Despues Dani ve como las Trix realizan los Vacios, y este dice "parecen armas movedizas", Icy invita a Dani invocar la suya y como Dani no tenia una, un hechizo oscuro de Darcy hizo que el saque la suya. Cuando ya hayan hecho el hechizo estas realizan un trabajo mas a Dani que consite en rodear a una manada de Tiburones que a lo mejor podrian ser los asesinos de ellos, Dani con el hechizo lo hace y entre ellas lo vigilan si se escapa.

El ataque

Dani elimina a cientos de Tiburones que se reunian en Litte Haiti, cerca de las chozas de la Tia Poulet, despues de que elimina a los matones se ve a las Trix rompiendo su efecto y le dicen que lo hechizaron para que sienta que es ser oscuro. A Dani dice que para el no seguira trabajando para ellas si vuelven a meterle encantamientos asi, por lo que al final Icy lo bofetea diciendo "Tu haras lo que te diga, quieras o no" y se retira no sin antes decirle de que algundia tendra un poder oscuro. Y asi como asi le da un poder oscuro y $10000.

Razones de su eliminación

La razón de su eliminación es clara, esto se debía a que Dani como descubrió que las Trix eran las culpables los creadores tenían pensado eliminarla para que le concuerde con la ultima mision de ellas. Tambien fue eliminado porque Dani era intolerable a la magia oscura como se descubria en "Gone Tomorrow" y no era bueno agregar la mision.

Curiosidades

  • Esta seria la primera vez que Dani era controlado por las tres brujas, la segunda vez que ocurre fue en "Leone Poseido"
  • Esta basado en Juego Sucio de Grand Theft Auto: Vice City
  • Fue la unica vez que las Trix mezclan el ADN de Dani con la oscuridad descubriendo cual es la reliquia.
  • La reliquia de Dani, es parecida a la del Crash Bandiccot 3.
  • Aqui se descubre como antes las Trix eran dueñas de todo Vice City antes del regreso de Tommy Vercetti.

Wiki al azar