FANDOM

Hellenbach GT
HellenbachGT WC.jpg
Un Hellenbach GT en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Episodes of Magic Dimention: The Lost And Dammed, Grand Theft Auto: While in Liberty City
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Muscle Car deportivo
Marca Dundreary

El Hellenbach GT es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Episodes of Magic Dimention: The Lost and Dammed y GTA: Winx Club IV. Tambien aparece en EOMC: The Ballad of Enchantix pero como anuncio.

Caracteristicas

WC

Tiene una semejanza a un Muscle car de los setentas, pero adaptado como un coche deportivo, su gran parecido es con el Clover y el Sabre, pero mas detallado que ambos vehiculos. Posee buen freno y mejor aceleracion.

EOMC: TLAD

En su segunda aparición aparece de la misma forma que WC 1 aunque el cambio es su motor que lo hace mas potente y posee cuatro tubos. Aparece escondido en Ocean Beach. En Solaria aparece en un color negro y con puertas tijera.

WC IV

En esta edicion es parecido al Dukes aunque este es chico y algo alargado por detras. A diferencia del WC no tiene luces mas que su parrilla y tiene un aleron por detras. Conserva la velocidad del GTA: Winx Club.

Apariciones

  • Reunion de coches apestosos - un Hellenbach GT es de color rojo con amarillo unico. Es el que se utiliza en la misión.
  • Encargo 1 de Kibbutz - Brucie nos pide un Hellenbach GT rojo en su entregas Exotic Sports.
  • Jugando con la bandera - Utilizamos este vehiculo para matar a cientos de terroristas y destruirlo con algunos autos. Su color es negro único.

Galeria

Ubicaciones

WC

EOMC: TLAD

  • Solo escondido en los arbustos que están en el Faro de Ocean Beach
  • Estacionado en Solaría ciertamente en un árbol donde esta la rampa que conecta el portal de Vice City Mainland con Solaria. Suele difícil de agarrar ya que aparecerá Cassandra y te matara con un hechizo.

WC IV

  • Cedar Grove, atras de la casa de Nash
  • Circula en Liberty City y la mayoria de veces se lo ve por Xalpa
  • Circula pocas veces en Gardenia

También en FANDOM

Wiki al azar