Fandom

Aztecak Games

Helia SX

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Helia SX
HeliaSXGTABA.png
Un Helia SX en Grand Theft Auto: Buenos Aires
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Grand Theft Auto Winx 5
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coupé deportivo
Marca Annis

El Helia SX es un vehículo tipo coupé deportivo que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Grand Theft Auto Winx 5 (bajo el nombre Jilio SX). Es fabricado por Annis.

Carscterísticas

BA

Es un coupé deportivo, con formas muy curvas y pocas rectas. Es largo, pero algo angosto. Tiene el mismo motor del Griffin S13, pero algo más lento. Lleva un V6 de 250 cv y una velocidad maxima de 220 km/h.

BAS

En esta entrega, sigue teniendo el mismo diseño, pero es algo mas alto y sin carrocería aerodinámica. Cambian sus llantas y su velocidad mejora.

WC 5

En Winx 5 es el mismo, las unicas diferencias serian sus alerones y pasa a ser rapido. En el juego recibe el nombre Jilio quiza por un error de pronunciacion, Es la version siguiente del Griffin S13 y la anterior del Cynthia.

Curiosidades

  • Se basa en el Nissan 240SX y el Nissan Silvia S14.
  • Su nombre es una referencia a Helia, personaje de la Saga Grand Theft Auto: Winx Club.
  • En Winx Club 3 si modificamos el Deimos SP le dara apariencia de este vehiculo.
  • El nombre en Winx 5 esta mal traducido y eso se refiere a que habitualmente Flora lo dice en algunos juegos.

También en Fandom

Wiki al azar