FANDOM

«¿Crees que con ese mensaje en el cielo me harías feliz?...¿Qué demonios te pasa, Antonio?»

~ Ma Cipriani a Toni Cipriani.

«Iluso..»

~ Mamá Cipriani.

Haz feliz a mamá
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mamá Cipriani
Localización principal:
Cipriani's Ristorante, Saint Mark's
Misión anterior:
Mal hijo
Misión siguiente:
Dinero para la cena
Recompensa:
No hay

Haz feliz a mamá es la segunda misión otorgada por la Mamá Cipriani para su hijo Toni. En esta misión debemos pasar tiempo con la mamá de Toni para así ganarnos su confianza. Debemos acompañarla a comprar cosas en el supermercado de Portland.

Desarrollo de la misión

Introducción

HazFelizAMama 001.png

Toni hablando con su madre.

Entrando al Cipriani's Ristorante Toni llamará a su madre preguntadole si le gustó lo que vió ayer en el cielo. Pero ella lo regaña diciéndole que ese tipo de cosas no hacen feliz a una madre; lo que supuestamente hace feliz a una madre es ayudándole en su trabajo, llevándola de compras, darle dinero para ayudarla a pagar sus cuentas y deudas, y todo lo demás. Pero Toni no se dará por vencido y dice que hará todo lo que su mamá quiera hacer. Después de decir esto, 5 segundos después Mamá bajará y le dice a Toni que será su chófer y que lo pasarán 'magnifico'.

Antes de todo...

Mamá detiene a Toni antes de que suba al Leone Sentinel, y le dice que antes de todo debe usar un traje muy especial. Toni lo ve y piensa que es completamente ridículo, y Mamá finge que llorará para decirle que rompió sus sentimientos. Toni se siente mal y entra inmediatamente para ponerse al traje. Después de pasar un rato, habrá una escena algo cómica, saldrá Toni con el traje puesto y del restaurante saldrá un peatón y le dirá "Jajaja, ¡dios, te ves ridículo!" y Toni inmediatamente saca una Desert Eagle y le disparará en la cabeza. Lo curioso es que Mamá no dirá absolutamente nada.

Yendo al supermercado

Después de ésto Toni al fin se podrá subir al coche y llevar a Mamá al supermercado. Al entrar Mamá dice que el local está muy lleno y que se pondrá en una fila, Toni se deberá encargar de las compras y Mamá le entrega una lista con todas las cosas. Debajo del HUD aparecerá una cuenta atrás de 2 minutos con 30 segundos y en el radar en los círculos verdes, significa lo que hay que comprar. Simplemente hay que pasar por al lado, quedarse quieto un segundo y aparecerá la leyenda "¡Objeto añadido!". Tras tener todas las cosas, Toni se dirige donde está Mamá quien está a punto de ser su turno en la cola. Cuando la atienden y Mamá recuerda que se le olvidó traer dinero, Toni le da 100$ a Mamá para pagar.

Final

Al salir del supermercado debemos llevar a Mamá de vuelta al Cipriani's Ristorante, se despide de su hijo y entra al restaurante (sin nisiquiera decir algo del cadáver). Después de esto ¡Misión superada!.

Formas de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Matar a Mamá Cipriani.
  • Provocando desorden en el supermercado.
  • Que antes de que se acabe el tiempo (02:30) no tengas las cosas.

Recompensas

Curiosidades

  • Es la primera vez que se ve físicamente a Mamá Cipriani en toda la saga GTA.
  • La misión tiene un cierto parecido a una misión del mismo juego, No te robes mi ZAP.
  • Después de ésta misión será obligatorio ir a hacer las misiones de Mamá con el traje Ayudante de mamá.
  • El cadáver del peatón que Toni mató seguirá ahi hasta superar la misión Dinero para la cena.

También en FANDOM

Wiki al azar