Fandom

Aztecak Games

Hayley Williams

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hayley Williams
Emisora:
American 117.7
Imagen:
HayleyWilliams.jpg
Género:
Femenino
Actor de voz:
Hayley Williams (ella misma)
Relacionado con:
The Grand Theft Auto
Compañero/a:
Ninguno
Apariciones:
TGTA

Hayley Williams es una cantante y vocalista del grupo: Paramore, aparece como DJ en la estación de radio American 117.7 en la entrega de The Grand Theft Auto.

Hayley Nichole Williams nacio en Meridian, Estados Unidos, el 27 de diciembre de 1988, es más conocida como Hayley Williams, es una cantante estadounidense, conocida por ser la vocalista de la banda pop punk Paramore. La agrupación se formó en 2004 por Josh Farro, Zac Farro, Jeremy Davis y Williams y hasta la fecha han lanzado cuatro álbumes de estudio: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007), Brand New Eyes (2009) y Paramore (2013).

En su carrera como cantante solista, Williams grabó la canción Teenagers para la banda sonora de Jennifer's Body (2009)[10] y ha realizado numerosas colaboraciones con artistas como October Fall, The Chariot, Death In The Park, New Found Glory, entre otros. En 2010, colaboró en el sencillo Airplanes de B.o.B. Dicha colaboración le brindó tres nominaciones a los MTV Video Music Awards 2010, incluyendo al mejor vídeo del año. En 2012, fue incluida en el lugar setenta y siete de la lista 100 Greatest Women In Music.

También en Fandom

Wiki al azar