Fandom

Aztecak Games

Havre II

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Havre II
HavreIIWCIII.png
Un Havre II en WC III
Apariciones GTA: Winx Club II, EOMC: The Ballad of Enchantix y GTA: Winx Club III
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Microbus
Marca Vapid

El Havre II es un vehículo que aparece en GTA: Winx Club II, The Ballad of Enchantix, GTA: Winx Club III y GTA: Winx 5.

Características

WC II

En WC II hace su primera aparición, es la contraparte chica del Havre solo que cambia su parte prontal y la carroceria. Esta vez tiene luces redondas, la parrilla es de cuatro bordes cuadrados, su carrocería es casi mas pequeña y es mas detallada. Suele encontrarse una en los alreredores de los 4 mundos, usa los mismos colores de su predecesor.

TBOE

En este juego solo tiene aparición en la mision "Fury elemental" donde Valtor mando inundaciones a Vice City (al igual que Torre Nubosa) y es posible obtenerlo en el rescate de varios ciudadanos del distrito. Solo aparece en colores blanco con el esquema pintado en amarillo y rojo. No cambia en nada como en WC II. Su motor no concuerda con el modelo acoplándose al Bandito.

WC III

Regresa en este juego usando el mismo formato de WC II, pero mas oscuro.

Winx 5

En GTA: Winx 5 es similar al visto en TBOE pero con bastantes desgastes en la carrocería, ademas parece ser un poco descuidado en los cristales. Sigue teniendo la misma velocidad como en su predecesor.

Curiosidades

  • En TLAD no aparece, dado que esta otro auto.
  • Esta basado en la Chevrolet Havre de 1992
  • Posiblemente en la BETA de WC III, tendria colores mas llamativos que el tradicional verde con gris y negro.
  • En Winx 5 tiene el mismo motor que la Rentres pero fuerte.

También en Fandom

Wiki al azar