Fandom

Aztecak Games

Harmonix (WC)

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Importante2.png Nota: Para el camión véase Harmonix, y para el deportivo, Harmonix V8

Harmonix es una transformación temporal después del Believix y antes del Sirenix y se encuentra en Grand Theft Auto: Winx Club III. Harmonix es la tercer transformación en ser recibida de una fuente mágica. Siendo siendo el Sophix y Lovix, las dos primeras. Las Winx y el protagonista del juego usan este forma de hada temporal para completar su búsqueda y conseguir el Sirenix.

Descripción

Después de enterarse de que sus poderes Believix son menos fuertes y eficaces bajo el agua, el Club Winx va en una búsqueda para encontrar la antigua transformación Sirenix y poder mágico. Para ayudar a las Winx, el Libro Sirenix les dio a cada uno de las Winx una Caja Sirenix que contiene su guardiana Sirenix y las cajas Sirenix les dio a las Winx el poder de Harmonix que les permitirá luchar en el aire, en la tierra y bajo el agua, el protagonista tiene una versión modificada de esta transformación llamada T-5 y cumple los mismos movimientos de su F5 y otros nuevos.

Una vez que las Winx hicieron todas las tareas requeridas para el Sirenix abrieron la puerta al océano infinito lo que les permite ganar el Sirenix.

Objetivos

Desde que el Believix es débil bajo el agua, las Winx deben ir bajo el agua para encontrar 3 gemas para ganar el Sirenix, utilizaron el poder de Harmonix para ayudarlas en su búsqueda de Sirenix.

A diferencia de las transformaciones anteriores, no es necesario que las hadas realicen ninguna acción específica, se les dió a ellas por sus "guardianes" de Sirenix después de abrir el Libro Sirenix.

Apariencia

Winx

El cabello de las chicas es mucho más largo y atado, excepto por el cabello de Tecna, que es más corto y el de Dani que se mantiene sin cambios. Los trajes Harmonix consisten en un vestido con correa que va sobre un solo hombro, un cinturón, una minifalda y una especie de capa adherida a las faldas que parecen similares a las colas de sirenas. Las chicas llevan una tiara o un pequeño pedazo de ostras y joyas en el pelo y sandalias de tacón descalzas hechas de dos tiras unidas alrededor de los pies y las piernas, con dos largas tiras de cinta flotantes unidas a las sandalias a nivel de la rodilla.

El Harmonix da las Winx grandes alas coloridas de varias capas y transparentes, así como algunos efectos. Esta Transformación es Bastante Simple, casi no tiene Adornos y nada complicado en comparación a Transformaciones antiguas de las Winx.

El Dani

El protagonista tiene un diseño diferente al de las chicas y esta vez tiene un traje neopreno con un armon en su torzo, abajo de sus piernas se encuentra una tela que le sobresale su equipo para guardar las armas. En su cabeza tiene un velo similar al de las Selkies pero menos ampliado. Esta forma se llamo T5 Harmonix y fue debido a que era una de las 5 formas que Dani tiene modificadas.

En su versión Beta el Dani no tenia este atuendo, y estaría usando la misma transformación de las Winx.

Efectos

Al igual que en el Believix, cada hada tiene un efecto diferente cada vez que sus alas aletean.

  • Bloom con Corazones y siglas que dicen RBK (estas ultimas solo aparecen en las misiones "Trix & Bullets" y "Safari por el barrio 2")
  • Stella con Estrellas
  • Aisha con olas
  • Tecna con diamantes
  • Musa con notas musicales
  • Flora con Flores
  • Dani con Rayos

Misiones en las que se ganaron

  • Harmonix (misión) (Winx)
  • Chick (misión) (Dani)

NEXT-GEN

En octubre del 2014 se lanzo la versión Next-Gen del juego y esta vez, la transformación se mejora debido a los gráficos que se mantiene en el juego. Aquí las Winx aparte de sus poderes por defecto que poseen cada uno, se estrenaron unos nuevos. Esto se comprobó en el Tráiler NEX-GEN cuando Flora realia una tormenta de petalos y Dani que tiene su Trinity Yuck Yuck Yeach ahora mas fuerte en esta forma.

Aparte de estas características, en un Gameplay podemos ver que Dani tiene un traje de esta forma como el de Bloom, queriendo decir que solo el traje es mas un atuendo que arreglo a la T5, y al parecer se lo obtiene después de obtener el Sirenix.

Curiosidades

  • Su nombre proviene de la palabra "armonía". Y se deriva probablemente del hecho de que las Winx tienen para lograr la armonía en sí mismas a través de la Naturaleza antes de que puedan ganar el poder Sirenix.
  • El aspecto similar a las sandalias de esta transformación es similar al Enchantix.
  • Después de que se filtrara, la letra de la canción se ha cambiado y la transformación se volvió a animar.
  • Como el Harmonix puede tener la misma fuerza de Sirenix. Sin embargo, debido al hecho de que es temporal, necesitan adquirir el Sirenix para conseguir ser más fuertes. También lo necesitan para entrar en el Océano Infinito porque el Harmonix no da la habilidad para introducir a dicho lugar.
  • Si Dani mata a una Winx estando en el Harmonix, esta soltaría unas granadas y una Carabina con 300 municiones. No importa si muere, aparecerá otra como ella.
  • Cada vez que se dañan las winx o Dani estarán sangrando o tendrán manchas de sangre, esta fue una de las primeras transformaciones que las transformen a forma hibrida para dar realismo a la entrega.
  • Bloom es la única que usa un arma cuando esta transformada.
  • Si esta en contacto con el Puma o el Tiburón estando en esta transformación, Dani muere como si fuera humano.
  • Las posturas definitivas de Tecna y Bloom, son las mismas.
  • Es la segunda transformación donde las Trix no poseen una versión oscura.

También en Fandom

Wiki al azar