Fandom

Aztecak Games

Hagen

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hagen es un personaje secundario de Winx Club. El es maestro de obras de espadas indestructibles. Su carácter es orgulloso y endurecido por el dolor por la desaparición de sus amigos de la Compañía de Luz.
HagenWCIV.jpg

Hagen WC IV

Después de ese evento, durante siglos ha sido encerrado en un castillo lejos del mundo, sin contacto con la civilización. Él es sabio, grande, muy fuerte y valiente, aunque en primera instancia parece ser casi el malo. Él es el director de la universidad de herreros en Hoggar.

En los videojuegos aparece en GTA: Winx Club IV, sirviendo como secundario.

Historia

Winx Club: El Secreto del Reino Perdido

Él se aparece en esta película, donde Bloom afirma que él hizo la espada de su padre. Bloom cree que Hagen sería capaz de ayudar a encontrar a su padre, porque Hagen siempre podía sentir las espadas que él hizo. Hagen lamentablemente le dijo que él había intentado utilizar su habilidad para encontrar a Oritel durante mucho tiempo, pero abandonó en la desesperación.

Él se siente un poco enamorado de Faragonda y trató de ayudarla a caminar.

WC IV

Vuelve a aparecer en "Pasko", donde Hagen y sus alumnos del colegio Hoggar, se vieron atacados por las Trix intentando obtener parte de su magia. Luego de la derrota de Acheron, y Selina devolviendo los poderes de las academias, el es visto siendo liberado junto a sus alumnos.

Apariciones en misiones

WC IV

  • Pasko
  • Se acabo Legendarium, SE ACABO

Curiosidades

  • Se menciona en la primera película que Oritel y Marion solían ser sus mejores amigos antes de que desaparecieran en la batalla final con las brujas ancestrales.
  • Su nombre podría provenir de Hagen von Tronje, quien es un héroe que se encuentra en algunas leyendas alemanas.
  • En Winx Club III no aparece pero su skin esta en sus archivos del juego. Quizá este personaje aparecería en el Online y por razones desconocidas fue descartado.
  • Hagen se ve un poco similar a San Nicolás Norte desde La rebelión de los Guardianes.
  • Su Skin fue exportado de lo que antes se planeaba en el videojuego cancelado cuando se lanzo la película.
  • Al parecer Dani no conoce bien a Hagen, ya que en la misma misión solo sintió la fuerte energía de las Trix confundiéndose con un peleador.

Wiki al azar