Fandom

Aztecak Games

Hadas Campeonas 1995

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
WCIVAlfea Champions 1995.png

Las Campeonas de Alfea son tres poderosas hadas que Selina invoca con el Legendarium. Se conocen por Dani como las Hadas Campeonas de 1995 y fue claro a un análisis que realizo con el creador. Aparecen como enemigas en Grand Theft Auto: Winx Club IV y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers.

Historia

Las Campeonas de Alfea eran hadas famosas, que han logrado tantas cosas. Son un grupo de tres hadas: Ress de la Llama, Siobhán del Agua y Farcelia del Viento. De acuerdo con Daphne, son tan fuertes que incluso se negaron a unirse con las Pixies. Dani mediante su base de datos confirma que durante en los 90ts tampoco se aliaron con algunos grupos mas fuertes ya que quieren ser solo ellas mismas. Se creía también que en 1995 Obedient City fueron a atacar a Los Terroristas pero aun así cientos muchachos las eliminan y así mismo fueron a entregar cientas estatuas y referencias a las hadas en Alfea.

De acuerdo con el legendarium las hadas fueron mencionadas así en las versiones de consola que se juegue:

PS3 y Xbox 360 "Tres hadas famosas, cuyas hazañas han sido transmitidas de generaciones."

PS4, PS Vita, PC y Xbox One "Tres hadas famosas, cuyas hazañas han sido transmitidas de generaciones. Aunque también han abundado desde el año 1995 como el final de unas leyendas"

Apariencia

Estas hadas son parecidas a las guerreras pero de aspecto mas adulto y de media estatura. Cada una tiene poderes relacionadas con su color.

Ress de la llama

Tiene un vestido color naranja pálido, Su parte superior está colgado en su cuello. Ella tiene unos brazaletes y pulseras. Una falda de color naranja que se encuentra por debajo de la rodilla. Algunos de sus cabellos están atadas en coletas. Su piel es de color canela y su cabello es de color naranja intenso. No lleva zapatos como las dos hadas.

Siobhán del Agua

Su piel es azulada y su pelo es de color azul marino. Ella lleva un palabra de honor, largo, vestido de azul. Ella tiene tela colgando de sus brazos. Su vestido es principalmente púrpura azulado. Su largo cabello está atado.

En la versión de PS4-PC y Xbox One esta hada pasa por un color azul oscuro en su cabello y su cuerpo color azul cielo.

Farcelia del Viento

Su vestido es principalmente color turquesa claro. Su cabello está recogido. Su vestido está atada a un anillo en su cuello y se nota su ombligo. Ella también tiene brazaletes y pulseras. Su falda esta justo por encima de la rodilla. Tiene tela en la parte de atrás. Ella lleva tobilleras y sin calzado.

Habilidades

Al igual que las hadas ordinarias, pueden volar. Ress tiene la capacidad de disparar llamas ardientes. Siobhán es capaz de disparar agua con sus manos. Farcelia puede crear tornados poderosos.

Acción con el protagonista

Dani en si recibirá daños con los ataques de las hadas, sin embargo Farcelia daña mucho al protagonista. Para esquivarlas usa dos carros EL NIÑO y Vampyra. Mientras en OCW estas atacan igual como en WC IV pero esta vez reciben menor daño de lo que tenia anteriormente en WC IV. Esto se hizo porque en anterior entrega el enemigo puede matar con un golpe al protagonista y si se dañaba o tenias el 10% de salud teniamos que recargar vida con Botiquines verdes o recargar con Daphne.

En WC IV se añadieron chalecos en casi lugares que Dani puede localizar sin ser visto por Icy que vigila el reto.

Punto Débil

Son inmensamente poderosas, sin embargo la unión mágica de las Pixies y las estudiantes de Alfea hacen eliminar a estas hadas. Ya que como se dijo antes el trio no se unió a los duendecillos. A diferencia de otras criaturas Dani no hace golpes finales. En OCW también se pueden eliminar atacandolas con un vehículo pesado, como el Insurgent militar pero hacer lo mismo aproximadamente 10 veces; pero es probable que destruyan el vehículo o se vayan antes de que lo logremos. Igual no es recomendable intentarlo ya que en las misiones que aparecen si se las elimina se falla la misión.

Apariciones

Daphne menciona por primera vez a ellas en "El Duelo Legendario" mientras buscan en la camara de secretos algo valioso para Rumpelstiltskin para que les de la llave, según ellas el duende era tedioso por los objetos. Ahí cuenta acerca de las tres campeonas que anteriormente fueron unas hadas mas poderosas de la academia.

Cuando las Trix pactan el duelo entre las Winx, Especialistas, los amigos de Dani y Profesores, Selina las invoca y decide también entrar en el duelo para pelear con Bloom. Dani al transformarse es embestido con facilidad y por ello el camionero del 102 Shiki otorga un deportivo con el cual las distrae y atacarlas por dentro. Sin embargo el auto queda dañado y va con el creador a disponerlo de un segundo auto. Luego de esto vacon Farcelia y abate su fuente de energia asi como las otras.

Como las campeonas eran fuertes que aguantaron el daño de Dani, Aisha decide traer a las demás pixies que estaban en el Legendarium ya que solo están las seis de las Winx. Luego de mucho esperar Aisha llega y todas las hadas derrotan a las campeonas.

OCW

En esta entrega aparecen en la misión "Por confiado". Agustin le dice a Erikson que conoce personas que tienen poderes pero Erikson no le cree y le toma por loco. Luego, cuando Erikson esta llegando a su casa ve a Agustin charlando con ellas a lo que el protagonista pregunta que si ya no estaba casado, entonces Farcelia lo tira con un gran viento. Erikson les dice a Agustin que suba al auto pero es llevado por las hadas.

En la siguente misión (y la antepenultima), "El rescate a quien no quieres rescatar" hay que rescatarlo entrando a un edificio en Second City, al hacerlo Erikson Bolivar va sigilosamente y lo rescata, pero al liberarlo las hadas lo ven y lo atacan. Erikson escapa y se aleja en un Heracles que había allí.

En la penúltima misión, "Antes del final" Agustin le dice a Erikson que cree que estan en Magix, entonces el va y ve que era falso pero era una trampa, y son subidos a mucha altura por una grua de las hadas, entonces Agustin se cae diciendo que no quiere sufrir más y muere. Erikson triste se lanza pero aterriza en un edificio, luego baja y toma una Pino que estaba estacionada allí. Las hadas lo empiezan a perseguir intentando matarlo pero cuando estan a punto de lograrlo el protagonista se mete en un portal que lo lleva a Obedient City y desconecta el portal. Luego escapa rapido antes que las personas encargadas del portal lo vean y reactiven el portal.

-Misiones

WC IV

  • Duelo Legendario
  • Japi (clip en PS4 y Xbox One luego de la misión ¿Y los sindicatos?)

OCW

  • Por confiado
  • El rescate a quien no quieres rescatar
  • Antes del final

Curiosidades

  • Son las únicas hadas presentes del Legendarium y las únicas criaturas que aparecen en un clip-secuencial.
  • Puede que serian consideradas hadas oscuras, ya que participan como enemigas al ser liberadas
  • El año al que Dani le dio como nombre se le hizo en referencia al nacimiento de la hermana del creador del juego.
  • Sus estatuas se pueden encontrar en el Museo Metropolitano de Grand Theft Auto: Buenos Aires.
  • Son las ultimas criaturas en ser invocadas por Selina
  • Su aspecto es similar al de las guardianas Sirenix
  • Tal vez seria el equivalente a los campeones de Hogarts que aparecieron en Harry Potter y la Orden del Fenix.
  • En el Beta estas serian oscuras y no tendrían colores propios
  • En el clip las campeonas son Sasha, Benny y Erik siguiendo a Dani con el clip que trata un detras de cámaras sobre como publico el NEXTGEN del juego. No lo atacan como enemigo para encajar el video.
  • En OCW es el unico antagonista que aparece en tres misiones seguidas.

Wiki al azar