FANDOM

Hablando del Faso
Juego:
Grand Theft Auto: Buenos Aires
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
"Loco" Jose
Localización principal:
Bar El Negro
Misión anterior:
El secreto de la Coca perdida
Misión siguiente:
Entrega inmediata
Recompensa:
$5500

Hablando del Faso es la decima misión de Grand Theft Auto: Buenos Aires, y la cuarta para el "Loco" Jose.

Cutscene

Mario llega al al bar, donde nota a Jose, más calmado y alegre que la última vez que lo vio, Jose le dice que es por que es momento de trasladar la marihuana que cosecharon, de su casa a su almacén, donde la van a preparar para repartir, le pregunta a Mario si lo ayuda, y el le responde que si, entonces ambos salen del bar.

Hacia la casa

Mario y Jose se suben al Lynphea y se dirigen a la Casa de José, donde está guardada la droga, y en el viaje, Jose se muestra mucho mas contento y vivaz desde la última vez. Mario pregunta por que está tan alegre, Jose le responde que es por que por fin se saca de encima la droga, y por que aparte, se esnifó un ladrillo de cocaína entero, Mario le dice que exajera, pero le cree.

En la casa

Mario y Jose llegan, allí los esperan 3 camiones, que son donde van a llevar la marihuana. Los hombres de José le dicen a Mario que los ayude a colocar la droga en los camiones. Mario sube a un Forklift y comienza a subir las cajas a los camiones, luego de cargar las 3 cajas, todo el equipo sube a los camiones y se dirijen a Haedo, donde guardarán y procesaran la marihuana.

De camino al almacen

Luego de conducir un rato, empiezan los problemas, la banda de los Bolivianos empieza a seguir al conboy y a disparar, exigiendo la hierba, José le dice a Mario que se ocupe de ellos, que él toma el volante. Mario se pone en el asiento del acompañante y comienza a dispararle a los rivales, que vienen en varios Tolos.

El tiroteo

Mario empieza a dispararle a los rivales, que se siguen acercando, los otros ocupantes de los camiones, también les disparan, los compañeros de José eliminan a dos vehículos, y Mario logra eliminar a 4. Mientras los Bolivianos siguen atacando a la banda de Jose, llegan varios patrulleros, y la pelea se vuelve aun mas feroz, pero Jose saca una Bomba lapa, y logra eliminar a los enemigos y todo termina.

Final

Luego de la explosión, todo el convoy es buscado por la policía, así que se esconden en un callejón, hasta que la presión disminuye y continúan hasta el almacén. Al llegar, todos bajan aliviados y felicitan a Mario y Jose, por la tarea que hicieron, pero Jose dice que no es nada, y que le agradezcan a Mario. Mario se pone contento y se retira, finalizando la mision.

Como fallar la misión

  • Eliminado
  • Arrestado
  • Matar a Jose
  • Destruir el Forklift
  • Destruir uno de los Steed

También en FANDOM

Wiki al azar