Fandom

Aztecak Games

Guzman State

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guzman State es un Estado Ficticio Venezolano de la Saga Aztecak Games. Esta Basado en Los Estados Venezolanos de Miranda, Distrito Capital y Vargas. Su Nombre Deriva del Presidente Venezolano Antonio Guzman Blanco.

Guzman State A.jpg

Mapa de Guzman State en GS

Historia

El Estado Despues de la Guerra de Independencia pertenecio a la Provincia de Caracas. Durante ese Periodo se Modernizaron y Fundaron varios pueblos. El estado fue Fundado oficialmente por el Presidente Antonio Guzman Blanco en 1872 y le dio su Apellido al nuevo estado. Tras Tomar poder el Dictador Juan Vicente Gomez se construyo los puertos militares Simon Bolivar y la Base Aerea Juan Vicente Gomez. En 1952 durante la Dictadura de Marcos Perez Jimenez El Estado sufre una Modernizacion y La Base Aerea Juan Vicente Gomez se cambia de Nombre a Base Aerea Militar Francisco de Miranda. Luego de la Caida del Dictador en 1958 El Estado paso una larga guerra de guerrillas contra el Gobierno Punto Fijista. En 1989 Guzman State Sufre los Efectos del Caracazo Causando una Enorme Pobreza y Saqueos por todo el Estado. En 1999 tras la toma de Hugo Chavez se Moderniza el Estado como el cambio del Nombre a la Base Aerea Militar Francisco de Miranda a Base Aerea Militar Fabricio Ojeda. En 2008 La Crisis Financiera del Gobierno Socialista Manda ala Pobreza y al auge de las Bandas por todo Guzman State. El Regreso de la Magia en La Tierra (Sucesos del Cancelado Juego Grand Theft Auto: K45Bielievix) El Estado sufre un cambio Politico-Social-Economico donde se reabre el acceso a los sitios magicos, cerrados por el Gobierno desde la fundacion del estado y restringidos al publico. En 2013 el Estado se conviere en uno de los lugares mas peligrosos del Mundo y uno de los Mas Turisticos.

Caracteristicas

Guzman State Cuenta con 3 Ciudades, 6 Pueblos, una Base Naval y una Base Aerea. Todas las Ciudades y Pueblos Cuentan con conexiones de Autopistas y Carreteras. Es un Estado con Conexion al Mar donde el Comercio entre Paises es comun y el Trafico de Armas y Drogas. Tambien tienen un Tren Subterráneo para Viajar de ciudad a Ciudad con el precio de 100 BS.F. A Diferencia del Estado de San Andreas, Guzman State es mas pequeño y no tiene Extensiones de Desierto y tiene mas extensiones de Bosques y Montañas.

Ciudades

Greene City

Articulo Principal:Greene City

Greene City es la Capital de Guzman State y esta basado en Caracas. Es la Ciudad donde Nacieron y Vivieron Varios Personajes Principales incluyendo a Miguel Hernandez, protagonista del Juego.

Greene City se Pueden Encontrar Barrios o Favelas dominados por bandas callejeras, hasta barrios lujosos donde se encuentra la clase alta de Guzman State. La Ciudad se pueden encontrar los altos edificios de Guzman State y el Stadium de los Leones de Greene City.

Aquí también llegan los productos importados desde Rockstar Island, que son:

  • Materiales y Alimentos.
  • Armas.

La Guajira

Articulo Principal:La Guajira

Es la ciudad mas pequeña de Guzman State pero la mas importante por su puerto comercial y Esta Basado en la Guaira, Vargas. A diferencia de Los Tequeños y Greene City, es la ciudad mas tranquila ya que sus bandas solo atacaran si se sienten amenzadas. Aqui ocurrio el Desastre de la Guajira que en 1999 causo la destruccion de casi toda la ciudad, razon porque hay rompeolas y edificios mas modernos. aqui se destaca el Puerto de la Guajira y las Playas de La Guajira.

Los Tequeños

Articulo Principal:Los Tequeños

Esta basado en Los Teques, Miranda. es una ciudad muy importante ya que es el Lugar donde se distribuye las drogas y el trafico de armas. Es un Lugar donde hay 2 de las 3 prisiones de Guzman State "Los Toros I" y "Los Toros II". Destacan sus Edificios de la epoca Colonial y su casi pasivas bandas.

Los Negros

Esta basado en Barlovento, Miranda. Es un pueblo predominantemente Negro y alli es donde Miguel y Big Boy se compra una fabrica de drogas.

New Cuba

Esta basado en Cua, Miranda. Es un pueblo tranquilo y solo se Destaca por ser el lugar donde se intercambia las drogas. Miguel puede Comprarse un piso franco en el pueblo.

Higuerota

Esta Basado en Higuerote, Miranda. Es un Pueblo lleno de Turismo ya que aqui es donde la gente compra comida y bebidas para la playas. Miguel puede comprarse un piso franco aqui.

Chavez Ville

Esta Basado en Charallave, Miranda. Aqui es un lugar lleno de politica por ser un lugar importante para el PSUV. Miguel puede Comprarse un piso franco aqui.

Corrupt Town

Es un Pueblo fundado en 2012 y es la base principal de Empresas Hernandez y aqui vive Jose Hernandez, uno de los protagonistas de GS III.

Fire City

Un Pueblo fundado a finales de 2010 y es la base de Operaciones del Cartel de los Mendez.

Version BETA

Guzman State beta.jpg

Mapa BETA de Guzman State

Guzman State tuvo su Fase Beta:
  • La Base Aerea Militar Fabricio Ojeda era mas Pequeño y estaba en el Extremo Oeste de Guzman State
  • El Puerto Naval Simon Bolivar no Existia.
  • El Puerto de La Guajira Era mas Puequeño ya que solo tenia un Muelle
  • Hay algunos pueblos que estan en la version BETA y fueron eliminados de la version Actual
  • Los Barcos de La Guajira no Existian
  • Chavez Ville iba a tener 3 Distritos Separados pero fueron eliminados 2 distritos.

Referencias en Otros Juegos

Grand Theft Auto: Winx Club

  • Es Mencionado en la Radio donde se dice que hay multiples protestas contra el gobierno en el lugar.
  • Aqui aparece los Guzman Hells Racers, una organizacion dedicada a las carreras callejeras fundado en Guzman State, curiosamente ellos se le encuentra en una carrera en Magix por lo que se comprueba que hay Portales de Guzman State a Magix.

Kula Diamond's Memories

  • Mariana Hernandez , Personaje principal, es de Guzman State junto con el Cartel de La Guajira y es hermana del Protagonista de Grand Theft Auto Guzman State , Miguel Hernandez
  • En la Television se puede ver un Documental donde ademas se hace referencia a Grand Theft Auto: Winx Club donde se ve a varios peatones de todo Guzman State escapando del Gobierno de Hugo Chavez y entrando en buses hacia un portal para Magix, se puede ver a Flora y Stella auxiliando a una anciana feliz de salir de Guzman State y varios Especialista de Fontana Roja Escoltando a varios peatones de Guzman State a un sitio desconocido.

Grand Theft Auto: Winx Club II

  • En Vice City y Magix hay peatones que mencionan ser de Guzman State
  • En la Radio se mencionan que la Gobernacion de Magix planea construir un barrio para los "Refugiados Venezolanos" de Guzman State que escaparon de la Dictadura de Hugo Chavez ya que fueron rechazados en Vice City, pero ellos por ahora estan en el Aeropuerto Escobar Internacional (aunque si El Dani va al aeropuerto, solo habra carpas pero no peatones)
  • En un Cartel de Los Santos, anuncia la serie "Hernandez, Reyes del Mal" que se esta grabando en Guzman State
  • Algunos vehiculos tendran el texto "Hecho en Guzman State" en sus parachoques alado de los seriales.
  • Stella dice tener una mansion en Guzman State, en la mision Ungry Breakers

Grand Theft Auto: Buenos Aires

Episodes of Magic Dimention

TLAD

  • En "La marca de Valtor", Luis dice que las mujeres que perjudican a Radius y Stella, se parecen a los Hernandez de Guzman State
  • El creador menciona a Guzman State como "un estado de 1000 lingotes de mafiosos" durante la misión "Hada de nivel 5"
  • En "La trampa de las hadas", Dani le dice a Mirta que algún día, limpiaran a Guzman State y esta les pertenecerá a Los Leone para que varias les paguen sus deudas (refiriendo a que unos años después los chicos harían de las suyas perjudicando a los Hernandez)
  • Algunas personaes de Vice City dicen ser de Los Tequeños
  • Valtor dice en la ultima misión del juego "Cada Leone, les llega un Martin si se van a Guzman State". (Quizá se hizo referencia a la derrota de los Leone a manos de los miembros del Sindicato, algo parecido con la Frase del Tio Leone a Salvatore)

TBOE

  • Kurt opina que los Ong Bak Fighters son como los que vio alguna vez en Chavez Ville
  • Hay anuncios publicando el nuevo imperio que Miguel construyo.
  • Un cartel con la cara de Big Boy, aparece en el Navojoa.
  • En la LCPR, entrevistan a Tsukune Kasen y dirá los buenos planes de expandir la ciudad.
  • Despues de una mision en la que Kurt, Nabu y el creador matan a un policia. Dani le llama a Kurt diciendo que Cassandra y Chimera se fueron a Guzman State, pero muy pronto todos los bandos se las podrian cargar a tiros. Debido a sus raices adineradas y que ambas son magicas.
  • Bloom le dice a Dani que si quiere apoderarse de Guzman State, deberá tener sus poderes como las demás Winx

WC III

  • En "Los Hernandez", Miguel le dice las muertes que hizo junto con sus aliados en la ciudad, y después menciona que Dani y sus Leones no lograron conquistar su pueblo.
  • Un documental sobre la caída de los Leone en Guzman State, se emite en el Canal de las Estrellas (conducido por Carlos Loret de Mola).
  • Las Trix en "El Fin de los Ex-Leone", le dicen a Dani que ahora Los Santos tendra la insignia de Guzman State y nadie puede detener los poderes oscuros de Miguel. (Sin embargo Icy se los quita para que no tenga privilegios de volver a matar a Dani)
  • Diaspora menciona a Dani que ella es agente de las Favelas de Guzman State (En realidad le mintió para que su rivalidad sea mas placentera).
  • Tras la muerte de Miguel y Mariana, Dani y todos diran que Guzman State volverá a ser como los Leone planearon.

WC IV

  • Las Trix cuando atacan a Dani despues de tomar control sobre Torre Nubosa, ellas le dicen que Guzman State es ahora un pueblo limpio de Leones
  • Al momento de matar a todos los miembros del Cartel Guajira, Dani dice "sientan mi ira estilo Los Tequeños"
  • Angel solo recuerda a Kula en una mision que el y su hermana provenian de una familia de Guzman State (sin saber que son Miguel y Darcy sus padres biologicos)
  • Cuando Lazuli se une a las brujas, Darcy dice "ella es mucho mejor que Mariana de Guzman State"

Curiosidades

  • A Pesar de que Greene City es una Parodia de Caracas, muchos ciudadanos y Miembros del PSUV mencionaran a Caracas, dando a conocer que esta ciudad esta "Cercano" a Guzman State.
  • Tambien es el Lugar de Varios Easter Eggs como la Base Aerea Militar Fabricio Ojeda y La Base Naval Simon Bolivar.
  • Aunque hizo debut en Grand Theft Auto Guzman State, El estado ya existia 2 años antes, en Grand Theft Auto: Winx Club
  • En la Saga Winx Club, Se menciona que muchos de los Antagonistas (Mitzi, Cassandra, Chimera, Las Trix, etc) estan exiliadas en el estado y son intocables debido a su influencia con algunas bandas

Wiki al azar