Guns And War
Juego:
Grand Theft Auto Guzman State
Captura:
Jefe:
Big Boy
Localización principal:
Casa de Big Boy
Misión anterior:
La Favela
Misión siguiente:
The Smoking
Recompensa:
500 $

Guns and War es la segunda mision de Grand Theft Auto Guzman State.

Cutscene

Miguel entra a la casa de Big Boy y este con algunos miembros de "Los Indios" hablando sobre el grupo. Big Boy se alza y saluda a Miguel, este le dice que mientras el estaba en Estados Unidos, el se hizo a cargo de la Banda y necesita armas para iniciar una guerra contra sus enemigos "Los Cali", una banda compuesta por inmigrantes de Colombia así que se dirigen afuera.

El Lugar

Miguel al Indio Rancher de Big Boy y este Parte a Montecristo donde se efectua el trafico de armas. En el Viaje Big Boy le dice a Miguel lo bueno que ha mantenido la Banda y que si quiere puede volver a los "Viejos Tiempos" a lo que Miguel responde con un "tal vez".

Trafico de Armas

Miguel y Big Boy llegan a Montecristo donde se efectua el Intercambio, Big Boy le da un Machete a Miguel y este le dice que Elimine sigilosamente a todos los Guardias y valla al techo para darle la señal de ataque. Big Boy se va a su posicion en el Indio Rancher y deja a Miguel cerca del Lugar del Intercambio que resulta ser un Almacen.

Eliminando a los Guardias

Miguel tendra que eliminar a los Traficantes sigilosamente ya que estaran Armados con UZIs. Primero Miguel tiene que eliminar a los 2 guardias que vigilan la puerta trasera del Almacen con el Machete. Tras Matarlos Miguel se dirigira a las escaleras donde tiene que eliminar a otro que esta vigilando el intercambio de armas. Tras matarlo Miguel va a la ventana donde le da la Señal a Big Boy.

Robo del Armamento

Luego de que Miguel le diera la señal a Big Boy, este con el Indio Rancher hace un drive-by contra los guardias matandolos. este le da la señal a Miguel para que mate a los Traficantes que estan apunto de escapar en el Walton. Miguel con la UZI que tomo a los guardias Muertos, tiene que matar a todos los Traficantes y miembros de Los Cali. Tras Matarlos Big Boy y Miguel trasladan todo el cargamento de armas que puede al Indio Rancher de Big Boy.

Volver a la Favela

Miguel tendra que llevar el Indio Rancher de Big Boy lleno de armas a la favela. en el Camino Big Boy se emocionara con las armas y el exito del traslado. Miguel llega a la Favela y se baja del Indio Rancher, Big Boy le agradecera de todo y le dara 500$ y se termina la Mision

Formas de Fallar la Mision

  • Ser Eliminado
  • Ser Arrestado
  • Que los Guardias te descubran
  • Que el Indio Rancher de Big boy se destruya
  • Que Big Boy Muera
  • Destruir el Walton con el Cargamento

Curiosidades

  • El Walton tiene una Pintura Negra, Unica en el Juego
  • Esta Mision es facil a pesar de su duracion, ya que los Traficantes y Los Cali tendran una punteria mala o simplemente te apuntaran pero no dispararan.
  • Se descubre que Los Cali son Enemigos de Los Indios