Fandom

Aztecak Games

Guido Mirabel

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guido Mirabel
GuidoGTABA.png
Guido en GTA: Buenos Aires
Otro nombre GM
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories.
Nacionalidad Argentino/Aleman
Actor de voz Guido Lautaro Stefan Mirabel Friedrich
Banda Mecánicos de Guido
Ocupación Mecanico, contrabandista
Nacimiento 1980
Muerte No
Compañeros Fabri Pasy (hasta 2008, Cocca, (Hasta el 2008, Nick Menza (Desde Desertores), John Ort (Desde Desertores)
Familiares Maria Straffi (Madre), Humberto Mirabel (Padre), Andrea Mirabel (Hermana), Florencia Benitez (Novia en GTA: BA), Evelyn Barone (Prima), Tatiana Dominguez (Ex-amante, novia en GTA: BAS)
Relacionado Miguel Gomez (ex-compañero)
Vehículo Melody (GTA: BAS), Schafter, U5 Special (Hasta la Misión El fin de Cocca), Impreza WRX (Después de El fin de Cocca)
Residencia Residencia Mirabel, Casa de Guido en Mar de Ajo

«Esto es por mi, y por tu hermano, Mario»

~ Guido a Mario, en el final.

«Si alguien te traiciona, matalo»

~ Guido hablando con Mario.

«No importa cuanta mierda te eche esta ciudad, siempre hay que seguir trabajando»

~ Guido.

Guido Mirabel (1980 - ) es un personaje de Grand Theft Auto: Buenos Aires y protagonista de Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories . Es es el mejor amigo y socio de Mario Gomez, a quien conoce desde joven. El le dara varias misiones a Mario y aparte puede salir como amigo.

Descripción

Es de una altura de 2:00 metros, siendo el personaje mas alto del juego, con musculos medios, y pesa 100 kg. Posee dos tatuajes, uno en su nuca que dice "Mia San Mia", y otro en su brazo izquierdo, que tiene a Flora. Su APD es:

  • Camiseta del Bavarian FC roja
  • Pantalones negros del Milan FC
  • Zapatillas Heat blancas

El es alguien amable y cordial, casi nunca se enoja, salvo en la mision La huida, en la que se enfurece cuando deben dejar la ciudad.

Historia

Antes de Grand Theft Auto: Buenos Aires

Nace en Munich, Alemanie en 1980, durante unas vacaciones que hacian sus padres en aquel pais. Segun cuenta el propio Guido, en 1986, a los 6 años, se fue a probar a un club de futbol, "El Ciclon de Boedo", pero no quedo entre los que eligirian, y eso lo marco para siempre, intentando dedicarse a otra cosa.

En sus años de escuela, mas precisamente en 1988, Guido conoce a Fabri Pasy, quien desde ese entonces es su mejor amigo.

En el 1992, conoce a Cocca, al principio no le agrada mucho, pero empiezan a ser amigos.

En 1998, junto a sus amigos, terminan la escuela y comienzan a trabajar juntos. Aparte, ese año conoce a Rocio Gonzalez, quien al principio es su amiga, pero por ciertos problemas, terminan peleados

Cuando roban una casa de empeños en 1999, Guido tiene un conflicto con Cocca, al dividirse el botín, pero lo terminan solucionando.

En el año 2000, conoce a Miguel Gomez, quien se une a su banda y comienzan a ser amigos y compañeros.

En 2003, abre su taller "Mirabel Competicion", el cual modifica autos importados para carreras callejeras.

Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories

En 2005, Guido asesina a un amigo suyo, un tal Faraci quien lo traiciona, robandole dinero y destruyendole su coche, segun Guido, el era amigo suyo de la infancia, y no tenia mas remedio que matarlo.

Luego de BAS

En 2006, por medio de Miguel, Guido conoce a Mario Gomez, desde entonces empiezan a ser amigos y a trabajar juntos. En ese mismo año conoce a Florencia Benitez, al principio como amiga, pero luego comienzan a ser novios.

En el año 2008, junto a su socio Mario, su hermano Miguel,y otros 4 hombres mas, asaltan una casa, en busca de un gran botín que tenia, pero todo sale mal, cuando la camioneta en la que huían vuelca y pierden su parte del botín, luego de eso, Guido dice que Fabri Pasy y Cocca lo traicionaron, al llevarse el dinero y dejar al grupo solo, y con una baja. Desde ese entonces, planea una venganza contra sus ex-amigos y socios.

Grand Theft Auto: Buenos Aires

Aparece por primera vez en Un viejo amigo, cuando Guido va a visitar a Mario a su nuevo Apartamento.

Ficha policial de la Policia Federal Argentina

  • Nombre: Guido
  • Apellido: Mirabel
  • Edad: 33 años
  • Lugar de nacimiento: Munich, Alemania
  • Relaciones: Es dueño de su propio taller de autos, el cual trae varios repuestos ilegales.
  • Informe criminal

-1999: Robo de autos

-2001: Conducción temeraria.

-2002: Destrucción de propiedad pública.

-2004: Importación ilegal de repuestos

-2005: Carreras ilegales

-2007: Agresión.

-2010: Intento de homicidio.

  • Notas: Otro al cual se cree que participo en el asalto a la Residencia Gimenez en el 2008, pero no hay datos certeros.

Curiosidades

  • Parte de la historia de Guido esta inspirada en su actor de voz y creador del juego, Guido Lautaro Stefan Mirabel Friedrich, quien en la vida real fue a un club de fútbol a probarse, y aparte sufrio la traicion de sus amigos.
  • Su aspecto y fisico en el juego, difieren del verdadero Guido, excepto en el tatuaje "Mia San Mia" que tiene en el cuello.
  • Tiene un parecido a la vieron BETA de Luis Lopez en The Lost and Dammed.
  • Al igual que Nick Menza y Tatiana Dominguez, es fanático de El Ciclon de Boedo.
  • Sus emisoras de radio favoritas son Buenos Aires Rock Radio y Buenos Aires Classics.
  • En Winx Club III a pesar que no aparece su base de datos aparece en LSPD, no se sabe porque Guido recidio en Los Santos.
  • En Winx Club IV Guido hizo aparicion en la mision Mythix con Mario Gomez.

Wiki al azar