Fandom

Aztecak Games

Guardianes Sirenix

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

GuradianSirenixStella.jpg

El Guardian sirenix de Stella en WC III

Los Guardianes Sirenix, son pequeñas sirenas hologramicas que solo aparecen cuando las Winx piden ayuda a ellas mediante sus Cajas Sirenix. Al igual que el Libro Sirenix estas pueden servir de ayuda en cada mision por si las Winx no pueden decifrar algun codigo o una pista, (con exepcion de Aisha que en ningun momento no utilizo su guardian). Tienen una total aparicion en GTA: Winx Club III y se confirman su reaparicion en GTA: winx Club IV

Solo pueden ser utilzadas en algunas misiones.

Aparencia

Tienen un pelo recojido con sus aletas y una vestimenta de sirena. Cada una esta representada por el color de las Winx que traen sus respectivas cajas.

  • Bloom: Azul cielo con celeste claro
  • Musa: Magenta con rosa pastel
  • Tecna: Verde lima con morado claro
  • Stella: Naranja clara con naranja oscura
  • El Dani: Negra clara con rojo sangre clara
  • Aisha: Azul brillante con turquesa
  • Flora: Rosa claro con caqui claro

Trivia

  • El Guardián de Aisha es la única de ellas que no fue convocada, antes de que las Winx se ganan el Sirenix. Aunque apareció en la mision "Sirenix" visto brevemente con los otros representantes y su poder para abrir la puerta, pero ella finalmente hizo su debut en "Reflejos lejanos" cuando las Winx estaban buscando el ojo de la inspiración.
  • Los Guardianes de Bloom y Aisha son casi completamente idénticos. Principalmente porque ambas son de color azul.
  • El Guardián de Musa es el guardián más raramente visto de todos y sólo apareció tres veces, la primera vez que ella ayudó a las Winx encontrar el Coral arpa, la segunda vez fue en la mision "Sirenix" con todos los demás Guardianes y la tercera vez fue cuando las Winx se preguntaban cómo restaurar el poder y la confianza en la inspiración de Sirenix en WC IV.
  • El Guardian de Aisha es el único Guardian Sirenix que se muestra tanto en 2D como en 3D.
  • El Guardián de Sirenix de Stella es la unica que tiene más apariciones, y en 6 misiones. Su primera aparición es en las "Ostras resplandecientes". Su segunda aparición es en la " Empatía". Su tercera aparición en "Sirenix". Su cuarta aparición es en "Pilar de Luz" , la quinta es en "El ojo del tiburón".
  • El Guardián de Tecna es utilizado sobre todo para comprender los enigmas del libro Sirenix. Fue visto en"Prueba de valor", ella fue quien les ayudó a entender el enigma, en lugar de Guardián de Musa de Sirenix (porque estaba con Musa en ese momento). Ella también parecía ser el tutor inteligente de Sirenix, como Tecna .
  • El Guardian de Flora parece ser un guardián muy emocionada, lo que era evidente en "Consigue una flor".
  • El guardian de Dani aparece como contacto de Dani cuando las Winx necesiten su ayuda. Tambien puede ser invocada si Dani no puede con algun truco.
  • Sólo no es visto el Guardian de Bloom y el de Aisha desde su primera aparición .
  • Cada vez que un miembro de Winx Club ha llegado a su destino de obtener el Sirenix , la caja Sirenix se abrirá y unas luces de arcoiris brillantes van a salir de ella y la Sirenix Guardián brillará con su color del tema.
  • Cada una ha ayudado a muchas hadas en ganar el Sirenix. Por lo tanto, esto significa que hay muchos Sirenix poseedores antes que Daphne. Esto fue dicho por el Guardián de Stella, cuando obtuvo su deseo. Ella le dijo que ella es la más maravillosa hada jamás conocida.
  • También los guardianes pueden ayudar a las hadas con sus problemas, como es el caso del Guardián de Bloom que ayuda a creer en su relación romántica con Sky.
  • Se demuestran ser habiles cuando Dani utiliza la caja sirenix como arma, pero al ser guardianas no le dicen nada malo a Dani. Solo este ùltima dice "que ataque haces Dani, sigue asi y tendras otra pista"
  • Sin embargo algunas detestan que se les pida algo caprichoso, esto paso con Stella cuando le pidió a su Guardian que opina sobre sus diseños, esta se enfadó y la regañó diciendo que solo puede invocarle cuando necesite ayuda para obtener el Sirenix. Esto tambien se descubre en la mision Levanteseme cuando Dani le dice a Jim que las guardianas no pueden pedir algo voluntario, ni siquiera por caridad. Ya que solo sirven para las misiones de busqueda.

Curiosidades

  • Tienen ciertos parecidos a las Ninfas, ya que su aparencia es similar a ellas debido a su color.
  • En la version BETA, el guardian de Dani iba a tener el emblema de Los Santos Customs. Esto se descubre en el tercer trailer del juego teniendo ese complemento.
  • Dos de sus clips musicales en las que aparecen son del cantante regiomontano Bobby Pulido. Dado a entender que el creador agrego las canciones "solo para que les de un toque mexicano". en Desvelado aparecen tres de ellas y en Vanidosa todas las guardianas.
  • Aisha y Bloom comparten el mismo color de sus guardianes como lo dicho arriba
  • Las Guardianes Sirenix de Stella y Tecna son las únicas en tener colores completamente diferentes al del las otras (el color de las Guardianes de Bloom y Aisha son casi identicos y las Guardianes de Musa y Flora tienen un gran parecido), siendo naranja en diferentes tonos el guardián de Stella y violeta el de Tecna. Esto las convierte en las 2 guardianas más diferentes de todas las guardianas del Winx Club.
  • Aparece como Easter Egg en GS III, en una estatua tamaño real en la Mansion de Ismael Hernandez

Misiones en las que aparecen

  • Ostras relucientes
  • Empatia
  • Levanteseme (mencion)
  • Stella niña Vs Dani
  • Consigue una flor
  • Prueba de valor
  • ¡¡¡Sirenix!!!
  • Pilar de luz
  • Problemas del amor
  • Se murieron los inquietos
  • Escucha a tu corazon
  • El ojo del tiburon

Clips musicales

  • Desvelado (1995) (despues de Stella niña Vs Dani)
  • Vanidosa (2011) (despues de ¡¡¡Sirenix!!!)

Wiki al azar