Fandom

Aztecak Games

Guardia Nacional de Guzman State

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guardia Nacional.png

algunos miembros de la Guardia Nacional en GTA: GS

La Guardia Nacional de Guzman State es la segunda mayor fuerza de la Ley que aparece en GTA: GS, GTA GS: TNG y GTA: GS III. estos se uniran a la busqueda del protagonista a partir de las 4 estrellas

Descripción

Son la 2da Mayor Fuerza de la Ley que existe en Guzman State y una faccion del Ejercito para defender el crimen publico, practimente el equivalente al S.W.A.T. y el F.B.I.  de las demas entregas. Toda la guardia esta desplegada en las calles de toda Guzman State para la ayuda contra el crimen y las bandas. La Mayoria son Corruptos, Drogadictos y vinculados a casos de Abuso Sexual contra criminales arrestados. Son muy temidos en Guzman State hasta tal punto de causar terror entre los ciudadanos de Guzman State. Comparten las mismas Bases Militares con el Ejercito ademas de los mismos vehículos y armas.

Vestimenta

La Guardia Nacional se le puede diferenciar con el ejercito ya que sus vestimentas son distintas. En GS ellos usan Chalecos Negros, Uniformes Verdes, Cascos Negros, Mascaras anti-gas Negras. En TNG es casi lo mismo con la Excepcion de poseer Uniformes de camuflaje y Cascos Verdes. en GS III pasan a tener Uniformes Verdes nuevamente, Gorras Verdes con la insignia de la Guardia y Chalecos Verdes.

Vehículos

Armas

Curiosidades

  • Si se le entra a una tienda de la Guardia Nacional, habra 2 miembros de la guardia golpeando a un Ciudadano.

Wiki al azar