FANDOM

Griffin S13
GriffinS13GTABA.png
Un Griffin S13 en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Annis

El Griffin S13 es un vehículo tipo coupé deportiva que aparece en el DLC exclusivo de PS3 de Grand Theft Auto: Buenos Aires. Es hecho por Annis.

Características

BA

Es un auto coupé, de diseño cuadrado, es similar al Cynthia, ya que ambos son utilizados en las carreras de Drifting y poseen un manejo muy similar. Es parte del DLC exclusivo de GTA: Buenos Aires, pero a diferencia del resto de los descargables, este solo se desbloqueará al pasar todas las carreras de Drifting.

BAS

En Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories, el Griffin S13 recibe pocos cambios, pasa a tener otras llantas y deja de ser un DLC y se puede conducir sin necesidad de pasar las carreras de Drifting.

WC III y IV

Este vehículo se confirmo su aparición en este juego para las consolas Next-Gen que aparecerán en los dos respectivos juegos. El creador le llamo Griffin 13. En esta version tiene el mismo frontal pero similar con el Cynthia.

Curiosidades

  • Su nombre y diseños estan basados en el Nissan Silvia S13.
  • También es una referencia a Griffin, personaje de Grand Theft Auto: Winx Club.
  • Tiene parecidos a la Trucotrix pero este es modificada.
  • Posiblemente se trate de una versión mas moderna del Mijarex.
  • Iba aparecer en The Ballad of Enchantix como Sivia pero fue eliminado por razones desconocidas.
  • En el WC III se confirmo que se desbloquea en la misión "Hechizos y mas hechizos" y en WC IV circula como un coche normal.
  • Las versiones de WC III y WC IV, tienen el mismo diseño del Cynthia de GTA: BA.
  • El Minion comparte su mismo diseño, pero con algunos cambios.

También en FANDOM

Wiki al azar